Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

EL BORDO: HOY GALA ANUAL SOLIDARIA Estudio de Danzas Arabes Bellyssima


GRAL GÜEMES: SOLIDARIDAD SE NECESITA PRÉSTAMO O DONACIÓN DE UNA SILLA DE RUEDA

SALTA: REPERCUSIONES SOBRE EL CONCEJO DELIBERANTE DE GUEMES | EL TRIBUNO DE SALTA

¿Buscas trabajo? / Estas son las 100 mejores empresas para trabajar en la Argentina

Conocé el listado completo y descubrí que ofrecen a sus trabajadores para ser consideradas las mejores.



Estas son las 100 mejores empresas para trabajar en la Argentina
Cada año, la empresa Great Place to Work® elabora y publica las listas deLas Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 7.200 empresas y 5 millones de empleados.
Desde 2002, en Argentina se publica el ranking, utilizando una metodología única que ha sido probada por más de veinte años consecutivos en más de 45 países. La misma se basa en la opinión de los empleados, que es clave al momento de la calificación.
Este año, la Generación Y representa el 56% de la fuerza laboral de las empresas que integran el ranking 2015, mientras que el 39% corresponde a la Generación X y el 5% restante a los Baby Boomers.
Entre las prácticas de Las Mejores, se destacan los programas de participación en las ganancias de la compañía, tiempo libre pago para voluntariado, la oferta de hábitos saludables, programa de mentor o compañero asignado para los nuevos contratados y actividades de entretenimiento, culturales y deportivas.
Con respecto a 2014, se han incrementado las prácticas relacionadas con el cuidado de las personas, como por ejemplo licencias por maternidad con goce de sueldo más allá de lo estipulado por ley, almuerzos o cenas subsidiados por la empresa y oferta de hábitos saludables.
También han crecido las prácticas de reconocimiento a los empleados, tal como premios vinculados a los valores, misión y visión de la organización.
En la categoría más de 1.000 empleados, las empresas ganadoras fueron:
Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentin, destacó que “desde su cultura la compañía ofrece las mejores herramientas a los empleados para que puedan aportar su opinión y lograr desarrollarse profesionalmente. El trabajo en equipo forma parte de la esencia empresa, y la variedad de oportunidades que brinda a sus empleados para permitir su crecimiento es evidente”.

Carlo Saco, Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Bridgestone Argentina, destacó “estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento, que nos permitirá continuar construyendo en pos del beneficio de nuestros empleados y, a su vez, seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes”.
En la categoría entre 251 y 1000 empleados, las empresas ganadoras fueron:
"Este reconocimiento como Mejor Lugar para Trabajar en la Argentina es reflejo del compromiso de la compañía en brindar un excelente ambiente laboral para las personas que hacen un éxito de SC Johnson", dijo Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson. "Felicitaciones a todos los empleados de Argentina por su duro trabajo y por demostrar valores como el respeto y la integridad, que son importantes para ser quienes somos", añadió.
Diego Vigliarolo, gerente de Recursos Humanos de Hexacta , por su parte, destacó “desde hace varios años estamos entre las 10 mejores empresas para trabajar y ocupar el primer lugar (considerando el sector) este año es una increíble alegría. Mantener tan altos niveles de satisfacción es un gran desafío, más aún en un mercado laboral tan competente como es el de tecnología. Los grandes talentos tienen pleno empleo en esta industria y que nos sigan eligiendo es fundamental".
En la categoría hasta 251 empleados, las empresas ganadoras fueron:

Fuente: Minuto Uno

Choque fatal / Hay seis muertos y decenas de heridos en buenos Aires en la Ruta 7


Un choque fatal se produjo este sábado a la madrugada al colisionar un micro de larga distancia contra un vehículo en la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, y como consecuencia de ello hay seis muertos y 22 heridos en estado delicado.

DEPORTES: En el regreso de Messi, Barcelona humilló a Real Madrid y se afianzó en la cima


Con tantos de Luis Suárez (2), Neymar e Iniesta, el Blaugrana goleó 4 a 0 al "Merengue". Lionel Messi entró en el complemento. Hubo un operativo policial muy intenso por temor a algún atentado

El clásico más visto del mundo se vivió bajo un contexto de tensión. Tras los atentados que sufrió Francia, en el Santiago Bernabéu se estableció un megaoperativo policial por temor a una nueva atrocidad. La Marsellesa que conmovió al estadio y la bandera gala en las tribunas formaron parte de un espectáculo que comenzó con dominio del Real Madrid.



Las intervenciones de Cristiano Ronaldo complicó a la línea defensiva del Barcelona. La más clara fue cuando el portugués apostó por su individualidad para sacarse de encima a Javier Mascherano y exigir a Claudio Bravo, quien respondió con soberbia.


Sin embargo, antes de llegar al primer cuarto de hora los catalanes gestaron una acción que enmudeció a la capital española. El circuito ofensivo funcionó en su máxima expresión. La profunda asistencia de Sergio Busquets, el toque de Sergi Roberto y la definición de Luis Suárez cerraron un golazo, que tuvo más de veinte pases antes de la conquista.




Sobre la media hora el ex River tuvo que dejar la cancha por una lesión muscular. El prematuro cambio obligó a Luis Enrique a reemplazar al argentino por Jeremy Mathieu. En tanto, la polémica de la noche llegó cuando CR7 le impactó un codazo a Dani Alves, cuando el brasileño le cometió una falta para cortar un contragolpe. La tibia reacción de David Fernández, de solo amonestar al hombre del Blaugrana representó la falta de personalidad del árbitro.


Mientras el dueño de casa se iba quedando sin ideas, la sociedad sudamericana extendía la diferencia. Las paredes construidas entre Neymar y el uruguayo, amparadas en la visión de Andrés Iniesta, sellaron el 2 a 0. La victoria de los catalanes mereció convertirse en goleada cuando el ex Santos llegó hasta el fondo, sacó de la escena a Keylor Navas y buscó a Lucho, quien de primera tocó hacia el centro del arco. Sólo por la heroica tarea de Marcelo, el Barcelona no volvió a festejar. De todos modos, los pañuelos blancos y la silbatina generalizada expusieron a la pobre producción del elenco de Rafa Benítez.


En el complemento el Real Madrid salió con otra actitud y los remates de James Rodríguez merecieron marcar el descuento. Sin embargo, el Culé no mermó su intensidad y un tiro libre de Neymar amenazó con lo que iba a pasar unos instantes después.


La incursión de Iniesta, el toque con el brasileño y la resolusión al ángulo derivaron en el humillante 3 a 0. Además, lejos de conformarse con la goleada, el técnico envió al campo a Lionel Messi, quien regresó a la actividad después de dos meses.


Naturalmente, la gente abandonó las instalaciones cuando Luis Suárez impuso el 4 a 0. A falta de 15 minutos para el cierre, el uruguayo desparramó al tico y le puso un clavo más al ataúd de la Casa Blanca.


La patada de Isco sobre Neymar fue una muestra de la impotencia del Merengue. Fue el único momento en el que el público local aplaudió a uno de sus jugadores: cuando se fue expulsado.Con la aplastante humillación el Blaugrana llegó a los 30 puntos, 6 más que su principal perseguidor, el Real Madrid. La historia se escribió en la capital ibérica, pero la fiesta se fue para Cataluña.


Fuente: Infobae.com

Real Madrid vs Barcelona en vivo online – Liga BBVA de España 2015 - En Directo


ELECCIONES 2015: El Balotaje, Se vota en la misma mesa

Para el balotaje de mañana, desde la Secretaría Federal Electoral en Salta se aclaró que se votará con el mismo padrón y las mismas mesas electorales del comicio general del pasado 25 de octubre.







Adolfo Aráoz Figueroa, titular de esa secretaría, indicó que el votante debe concurrir a la misma mesa en que votó en las generales.

Consignó que todo el procedimiento es similar al anterior comicio, ya que son las mismas autoridades de mesa -con algunas excepciones-, la distribuición de las urnas será por parte del correo con la custodia del Comando conformado por el Ejército, Gendarmería y la Policía. 

Confirmó además que el escrutinio definitivo será el martes 24 a partir de las 18. 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

ELECCIONES 2015: Más de 950 mil salteños podrán votar este domingo

En el primer balotaje presidencial del país, en 445 escuelas de Salta se habilitará un total de 2.897 mesas electorales.



Más de 950 mil electores están habilitados en Salta para sufragar en el primer balotaje presidencial del país este domingo 22 de noviembre, día en que se elegirán los cargos de presidente y vicepresidente, que tiene como candidatos a Daniel Scioli del Frente para la Victoria y Mauricio Macri de la alianza Cambiemos.

En el marco de estas elecciones unas 445 escuelas públicas de toda la provincia estarán afectadas al acto comicial. En estos establecimientos se habilitará un total de 2.897 mesas electorales. A nivel nacional están habilitados para votar más de 32 millones de argentinos.

Seguridad

En todo el territorio provincial la Policía de Salta afectará a casi 900 efectivos a la cobertura de las elecciones, teniendo a su cargo la custodia externa de los establecimientos dispuestos para el acto electoral.

El dispositivo de seguridad tiene como fin inmediato el mantenimiento del orden público y la paz social, a fin de resguardar el normal desarrollo de los comicios electorales en todos los departamentos.

Veda electoral

Según la normativa vigente, la veda implica que están prohibidos los actos de proselitismo, por lo tanto queda clausurada la campaña electoral en todo el territorio nacional.

La ley impide todo tipo de declaración de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, así como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales.

La prohibición de la propaganda no alcanza a redes sociales, como Twitter o Facebook.

La de mañana, será la novena elección presidencial desde la recuperación democrática en 1983, contando la primera vuelta celebrada el 25 de octubre.

Fuente: Parte de prensa

ESPACIO PUBLICITARIO