Salta: En la Balcarce, un ladrón apuñaló al menos a cinco personas


Un hombre los atacó luego de una discusión a un grupo de abogados e hirió a cinco. Luego cualquier persona que pasaba por el lugar era atacada, así se fueron sumando víctimas con el correr de los minutos. "Fue una carnicería", dijo uno de los oficiales del Sistema 911 que llegó al lugar. El agresor está detenido.

"Fue una carnicería. Este loco atacó a cualquier persona que se le acercaba luego de agredir inicialmente a un grupo de abogados", dijo un oficial del Sistema de Emergencia 911. Al parecer todo se inició cuando un joven quiso robar un automóvil. En ese momento fue visto por un grupo de unos 5 abogados quienes reaccionaron al observar la situación y quisieron detenerlo. Pero no se percataron que este individuo llevaba con sigo un arma blanca. La sacó entre sus ropas y comenzó a apuñalar a cuanta persona tenía cerca.

El hecho sucedió en el Corredor de la Balcarce aproximadamente a las 4.30 de la mañana en la calle Alsina al 400, pero luego se extendió por otras calles cuando el agresor intentaba huir de las personas que quisieron detenerlo. Fue así que ante cada pasa que daba y persona que se le acercaba, el joven los cortaba o los apuñalaba sin ninguna razón. El padre de uno de los heridos, un chico de 17 años que se encuentra internado en el Hospital San Bernardo con un pulmón perforado, indicó: "Mi hijo caminaba tranquilo por la calle cuando, de repente, este loco le tiró una puñalada que le perforó uno de sus pulmones".

Varias ambulancias del Samec llegaron al lugar para socorrer a los heridos, varios de ellos se encuentran graves, otros sufrieron cortes en sus piernas y manos, y otros de menor consideración. La Policía logró detener al agresor luego de varios minutos de intensa búsqueda. Trabajó en el lugar la Comisaría 1º y la Brigada de Investigaciones. "Fue una verdadera carnicería la que ocasionó este loco. Todavía no sabemos cual fue el motivo que llevó a esta persona a atacar a la gente. Estamos en plena etapa de investigación", señaló el uniformado.



Fuente: El Tribuno

ESPACIO PUBLICITARIO