No aprenden más / Viernes trágico: dos motociclistas murieron por no usar casco

Viernes trágico: dos motociclistas murieron por no usar casco
En ambos casos hubo un factor en común: ninguno de ellos usaba casco.


A la trágica lista de muertos por siniestros viales se sumaron dos nuevas víctimas. En ambos casos hubo un factor en común: ninguno de ellos usaba casco. 

El primero de los accidentes se dio en cercanías del paraje La Unión, al norte de la provincia. La víctima fue identificada como Enzo Saban quien se desplazaba a bordo de su motocicleta Honda Tornado 250. Por motivos que se investigan perdió el control de su vehículo, cayó al suelo y resultó lesionado.

Tras el accidente fue derivado en ambulancia al hospital de Oran donde ingresó a horas 15:25 sin vida. La causa de su deceso fue “traumatismo encéfalo craneano grave, ingresa sin vida”.

El otro caso se dio esta madrugada. Fue en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 50 a la altura del Acueducto. La víctima fue identificada como Edgar Martinez de 29 años.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar,el mismo se desplazaba de Norte a Sur por la autopista a bordo de una motocicleta marca MAVERIK 150 C.C, y por causas que se tratan de establecer impactó contra un montículo de tierra lo que provocó que cayera pesadamente, perdiendo la vida en el acto.

ESPACIO PUBLICITARIO