JORGE ROJAS BRILLO JUNTO A LA SINFÓNICA DE SALTA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES



Salta: La noche del miércoles 9 de diciembre, a partir de las 22, en el Centro de Convenciones de Salta, Jorge Rojas junto a la Orquesta Sinfónica de Salta brillaron en un concierto al aire libre, con un repertorio especialmente preparado para la ocasión. 

La presentación se realizo como apertura del ciclo cultural de fin de año La Cultura No Duerme organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta y que se extenderá hasta el sábado 12 con presentaciones de los Ballets en el Teatro Provincial y la clásica Noche de los Museos.

Rojas y la Orquesta salteña dirigida por Jorge Lhez, ofrecieron un repertorio de canciones del famoso cantante, arregladas especialmente para su interpretación sinfónica. El Show fue grabado en formato DVD y comercializado luego, en 2016.

El escenario dispuesto para la ocasión tuvo tres niveles y gran despliegue de luces. Conto además con pantallas LED dispuestas en los laterales y en el magrullo de sonido, para que el público puediera apreciar cómodamente el espectáculo sin importar su ubicación.

La entrada fue libre y gratuita comenzando asi el ciclo La Cultura No Duerme continuará de la siguiente forma:

Jueves 10, 21.30 hs. - Teatro Provincial de Salta
BALLET FOLKLÓRICO DE LA PROVINCIA DE SALTA presenta “EL RETORNO DEL COQUENA AL COLLASUYO”

Entradas gratuitas disponibles en el Teatro Provincial.

Viernes 11, 21.30 hs. - Teatro Provincia de Salta
BALLET DE LA PROVINCIA DE SALTA presenta “TRIBUTO Y HOMENAJE”

El Ballet de la Provincia de Salta a cargo de la Maestra Paula Argüelles presentará un espectáculo repasando algunas de las principales obras que estrenó durante la Temporada 2015, mostrando pinceladas de los distintos estilos de danzas y músicas en las que se trabajó.

Entradas gratuitas disponibles en el Teatro Provincial.

Sábado 12, desde las 18 hs. – Museos Provinciales
LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Foto: Fabiana Garcia.

ESPACIO PUBLICITARIO