EL BORDO: RAUL MARTINEZ JUNTO AL CONCEJO DELIBERANTE JURO COMO NUEVO INTENDENTE


 Raul Martinez, juró como Intendente de El Bordo




El Bordo: En la noche del Miércoles 9 Diciembre, en un acto que se realizo en el Salón del Sindicato AOMA, el ex-interventor Matias Assenato presto juramento al electo concejal Miguel Garcia quien fue designado como Presidente Interino del Concejo Deliberante, a su vez el mismo tomó el juramento a los restante cuatro concejales y al flamante Intendente electo por El Bordo Raul Martinez.
En el mismo estuvieron presente la Intendenta Electa de Gral. Guemes Alejandra Fernadez y el Intendente reelecto de Campo Santo Mario Cuenca, autoridades de las distintas instituciones educativas, como así también autoridades de la Policía de Salta destacamento El Bordo.

En su discurso el Flamante Intendente de El Bordo dijo: "Vecinos de El Bordo es un gran orgullo, y les agradezco haberme puesto en este lugar, tengan la plena seguridad que nuestro pueblo va a seguir creciendo día a día, con el acompañamiento del Concejo Deliberante sin baterías políticas para poder salir adelante en todo" 

Así quedo conformado el actual Honorable Concejo Deliberante de El Bordo, Concejales:  Miguel Garcia, Nelly Leiva, Pablo Arancibia, Walter Pisa, 













ESPACIO PUBLICITARIO