¡APARECIÓ! Un hombre de 70 años es el ganador de los $60 millones

Se trata del salteño que acertó los 15 números del Telekino y se convirtió en millonario.


Desde que se supo que un salteño había ganado $60 millones en el Telekino pasaron algunos días de incertidumbre ya que la persona ganadora se tomó su tiempo para presentarse. Finalmente, un hombre de 70 años concurrió a la agencia en donde había comprado el cartón y, previa verificación, se confirmó que era el ganador.

El gerente de juego de la Caja Popular de Ahorro de Tucumán –que organiza el Telekino-,Luis Alarcón, le confirmó a LA GACETA SALTA que el cartón presentado por el reclamante cumplió con todos los requisitos de verificación y control, por lo cual se comprobó que se trata del ganador.

Se trata de un hombre de 70 años, cuyo nombre no fue brindado por razones de seguridad y protección, y que se presentó en la propia agencia en donde había comprado el número.

Alarcón contó que él será el encargado de entregar el premio el 30 de diciembre, momento en el que el afortunado salteño deberá entregar el cartón original.


El valor exacto del premio es de $59.753.596, lo que incluye el premio extra por haber acertado los 15 números, que era ni más ni menos que 5 autos, 2 camionetas, 2 casas, 3 cruceros y 4 viajes. El ganador puede optar por quedarse con ellos y la plata correspondiente o exigir el valor económico total. En este último caso, al ganador le quedarán en limpio unos 46 millones, debido a los descuentos impositivos.

ESPACIO PUBLICITARIO