Terror en París: decenas de muertos en varios ataques simultáneos

Un estallido se escuchó en las afueras del Stade de France, donde jugaba la selección local con Alemania. Un tiroteo en el centro dejó al menos 49 muertos y decenas de heridos.

El Estadio de Francia fue cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones que han causado varios heridos mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania, al que asistía el presidente francés, Francois Hollande, que fue evacuado, informaron medios franceses.

En otro episodio, al menos 18 personas murieron en una tiroteo en una restaurante en el distrito 10 de París. En ese episodio, además, hay decenas de heridos.

Además, diversos medios de comunicación franceses reportan una toma de rehenes en el teatro Le Bataclan en el distrito 11 de París. Aún no se informaron víctimas. Según la agenda de esa sala de conciertos, esta noche había un recital del grupo Eagles of Death Metal.

Las tres zonas de París en alerta

Más temprano, el hotel en el que se aloja en París la selección alemana de fútbol de cara al amistoso que disputará esta noche contra el equipo francés fue evacuado hoy por una amenaza de bomba, confirmaron a EFE fuentes de la Prefectura de Policía parisina.

La alerta, anónima, fue recibida por teléfono. Un equipo especializado se trasladó al establecimiento y no está previsto que finalice la búsqueda de eventuales explosivos antes de las 14.00 hora local (13.00 GMT).

Fuente: Infobae.com

ESPACIO PUBLICITARIO