Terrible accidente en el ingreso a Salta

Al parecer, el vehículo negro iba corriendo una picada, a gran velocidad, y se cruzó de carril. En su interior iba una joven como acompañante. Tras el siniestro, intentaron agredir al camionero. Fotos



Fotos: César Cacho Alurralde


Esta madrugada, alrededor de las 2, ocurrió un impresionante accidente de tránsito en inmediaciones del Portezuelo, acceso norte a la ciudad de Salta. El siniestro fue protagonizado por un automóvil color negro y un camión conducido por un chofer oriundo de Jujuy. 

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió graves heridas y su acompañante también. Según trascendió en las primeras horas, subía a gran velocidad con dirección norte y al tomar la curva antes del mirador chocó de frente con el camión. La gente del lugar explicó que los vehículos de transporte de carga no deben circular por allí, sino que deben ingresar a la ciudad por Villa Mitre.

Hasta entrada la mañana el tránsito se encontraba interrumpido en avenida Delgadillo y fue desviado hacia el acceso a Villa Mitre y luego por barrio Autódromo.

 

Fuente: El Tribuno On Line

ESPACIO PUBLICITARIO