POLICIALES: UNA ESCUELA Ni con rejas ni alarmas se salva de los robos

 En un año la escuela Nº 5167 Dr. Miguel Ragone sufrió 16 robos, el año pasado tres y ahora lo volvieron a hacer.



Pese a las medidas de seguridad dispuestas, la escuela Nº 5167 Dr. Miguel Ragone, de barrio Autódromo, volvió a ser objeto de delincuentes quienes ingresaron al kiosco del establecimiento provocando importantes daños materiales.

Tras una serie de tres ataques ocurridos el año pasado, la dueña del negocio dispuso una cerradura con candado y una reja para evitar que los ladrones volvieran a ingresar.

Sin embargo, esta madrugada los delincuentes sortearon cada uno de los obstáculos, limaron la reja y rompieron la parte inferior de la puerta con la clara intención de apoderarse de los bienes del kiosco.

Afortunadamente la alarma se activó inmediatamente lo que habría asustado a los malvivientes que rápidamente huyeron del lugar.

En el lugar se hizo presente la dueña del kiosco y personal policial, pero hasta el momento no trascendió cuáles fueron los elementos sustraídos.

Víctor Gamboa, uno de los docentes del establecimiento lamentó lo sucedido y pidió mayores medidas de seguridad, como presencia policial y cercado del perímetro para evitar que la escuela siga siendo objeto de delincuentes.

Recordó que en un año la escuela fue robada 16 veces, el año pasado sufrió otros tres ataques y ahora volvió a ser violentada.

ESPACIO PUBLICITARIO