POLICIALES: Detienen a una pareja de estafadores



La suma a la que asciende la estafa a diferentes personas sería de más de $1.700.000. El engañó al propietario de una firma Agropecuaria en Rosario de la Frontera permitió descubrirlos.


La investigación inició en Junio de este año, producto de la denuncia realizada por el propietario de una empresa Agropecuaria de Rosario de la Frontera, quien dijo que un hombre de unos 37 años lo engañó con la venta de unos caños para su empresa por $30 mil, que debían llegar en un lapso de 24 horas, cosa que no sucedió.

Finalmente, y tras una ardua investigación policial, se logró detener a un hombre y su esposa, ya que ambos se dedicaban a estafar a distintas personas.

Vivían de manera muy ostentosa, tenían un camión valuado en $1 millón y una camioneta Hilux en su poder. Además habían emitido alrededor de 61 cheques sin fondos por lo que la estafa de la pareja ascendería a más de $1.700.000.

Por disposición del Juez de Garantías Nª1 Dr. Mario Teseyra el hombre de 36 años y su mujer de 27 años fueron detenidos en la vía pública y hoy tendrán audiencia. 

Fuente: FM 89.9

ESPACIO PUBLICITARIO