Informan que es inminente la suba del pan en Salta


Los molinos locales dejaron de vender bolsas de harina a los panaderos. El precio subió de 160 a 250 pesos, según denunció Juan José Martínez, secretario general de la Cámara de Panaderos.
Otro golpe al bolsillo sufrirán los salteños en las próximas horas. Según informó Juan José Martínez, secretario general de los Panaderos, en las próximas horas el kilo de pan podría subir en nuestra provincia, debido a que los molinos locales restringieron la venta de bolsas de harina a las panaderías. ¿El motivo? Las mismas subieron de 160 a 250 pesos.
De ocurrir esto, pasaría algo similar al mismo período del año pasado, según informó FM 89.9. Juan José Martínez, secretario general de la Cámara de Panaderos, Industria y Afines de Salta, agregó: "Estamos en situación de alerta, todo cambió en un día, dado que el martes tuvimos una reunión con el Presidente de la Asociación Argentina de Molineros, quien nos había manifestado la idea de congelar el precio del producto hasta por lo menos diciembre".
Si bien hasta el momento no se podría hablar de un incremento fijo, desde la Cámara explicaron que esto ocurre siempre cuando llega fin de año, cuando comienzan las especulaciones para el período de las Fiestas (Navidad y Año Nuevo), y que se agudizó ahora con la campaña política.

ESPACIO PUBLICITARIO