#TemblóSalta / La desesperación del intendente de El Galpón: llorando, pidió ayuda


Miguel Romero contò en una entrevista radial cómo se vivió el sismo en su municipio, que fue uno de los más afectados.
La desesperación del intendente de El Galpón: llorando, pidió ayudaEl sismo que se produjo este sábado en Salta conmocionó a toda la población. Y aunque la sensación fue similar en todos los puntos de la provincia, se vivieron escenas más desesperantes en El Galpón. 
Minutos después de que dejara de temblar el suelo, Miguel Romero, intendente de ese municipio del sur salteño, dio una entrevista a radio Cadena 3 donde no dudó en mostrar su desesperación por la situación vivida.
Llorando, Romero pidió ayuda al Gobierno provincial para dar rápida asistencia a los afectados que, si bien no fueron aùn relevados en su totalidad, serían varios. De hecho, fue allí donde se registró una víctima fatal a raíz del movimiento telúrico. 
”No sabemos que hacer, no tenemos bomberos, Defensa Civil no llega...”, explicó el intendente entre llantos tan fuertes que en algunos momentos de la comunicación no se entendía lo que decía. “No sabemos como nos vamos a manejar”, se lamentó. 
Lo que pudo averiguar Que Pasa Salta es que, en estos momentos, el gobernador Juan Manuel Urtubey estaría viajando hacia El Galpón para tomar conocimiento de la situación y disparar el operativo de ayuda. 


Fuente: QuePasaSalta  

ESPACIO PUBLICITARIO