SALTA: Se viene una nueva maratón solidaria de HIRPACE

Se realizará el domingo 11 de octubre, a partir de las 10 hs., en el parque San Martín. La llegada será en el monumento al General Güemes. El objetivo es recaudar fondos para el beneficio de los niños




La maratón de integración de HIRPACE (Hogar Instituto Rehabilitación Paralítico Cerebral), se realizará el 11 de octubre, a partir de las 10 horas, desde el parque San Martín, a la altura del complejo Teleférico Salta y tendrá como llegada el monumento al General Güemes. 


La propuesta solidaria tiene como fin la construcción del nuevo sector del establecimiento, que ya tiene un avance del 60 %. Esta ampliación permitirá brindar educación, contención y rehabilitación a niños con parálisis cerebral.

El bono contribución se vende a $30 en los diferentes supermercados de la ciudad de Salta, en Plazoleta 4 Siglos y también en diferentes instituciones escolares y deportivas. Los participantes podrán competir por premios de $20.000, $15.000 y $10.000 pesos.

Cabe destacar que desde la Municipalidad se colaborará a través de las áreas de Tránsito y Prevención y Emergencias, para acompañar el desarrollo de la maratón y garantizar la seguridad de todos los participantes.

Fuente: Parte de prensa

ESPACIO PUBLICITARIO