ELECCIONES: El intendente Cuenca la ve difícil para Scioli



El jefe comunal de Campo Santo, y futuro presidente del Foro de Intendentes, se refirió a las elecciones de próximo 22 y pidió resolver las diferencias existente en el seno del PJ.




A menos de un mes de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, y la gran discusión sobre la abrupta caída del oficialismo, el reelecto intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, fue contundente al asegurar que dentro de las charlas de café del oficialismo, la mayoría cree que Scioli perderá la contienda.

“Hay que ser realistas, es tremendamente difícil la elección” sostuvo el también electo Presidente del Foro de Intendentes de la Provincia, que a la vez realizó una fuerte crítica al peronismo y pidió a su espacio hacer una mea culpa de los errores cometidos.

En este sentido explicó que el peronismo perdió su mística de militancia y trabajo social, y que esto fue uno de los principales puntos que influyo en los resultados. A modo de ejemplo se refirió a las elecciones en la provincia de Buenos Aires donde María Eugenia Vidal derrotó a Aníbal Fernández, y sostuvo que la diferencia radicó en que la candidata de Cambiemos se dedicó a caminar la calle y sentarse “con las viejas”, mientras que el oficialista hizo un tour por los medios. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

ESPACIO PUBLICITARIO