El Bordo: El sábado cobran el sueldo los empleados municipales

El interventor Matías Assennato, anunció que el día sábado 24 los empleados municipales tendrán depositado el sueldo del mes de Octubre. “Cumplir con cada uno de los aumentos acordados”, dijo.



En el municipio de El Bordo se abonan los sueldos con el aumento del 30%, al igual que lo acordado para los empleados públicos provinciales.

En ésta línea, Assennato señaló que "desde que se ha iniciado la intervención hemos podido pagar los sueldos antes de que finalice el mes en curso, cumplir con cada uno de los aumentos acordados y otorgar nuevos beneficios a nuestro empleados, jerarquizando de esta manera el empleo público y dando mayor dignidad al trabajador.Todo esto pudo lograrse gracias al modelo de descentralización que lleva adelante el gobernador Juan Manuel Urtubey, que brinda recursos de forma directa a los municipios para que puedan auto gestionarse”. 

El interventor enfatizó que “creo que un municipio que lleve adelante una administración eficiente de su gasto público cuenta con los recursos suficientes para pagar sueldos, llevar adelantes obras y trabajar en materia de acción social. Lo importante es cuidar los fondos que llegan, definir prioridades e invertirlos donde más se necesita”.

Fuente: Parte de prensa



ESPACIO PUBLICITARIO