Desde el lunes cobran los empleados estatales

Los trabajadores de la Administración Pública percibirán sus haberes el 2 y 3 de noviembre. Además el miércoles 14 recibirán el pago de la primera cuota de la suma fija acordada en paritarias.


Según el cronograma de pagos elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, los empleados de la Administración Pública cobrarán los días 2 y 3 de noviembre el sueldo de octubre. Además el 14 de noviembre se efectivizará el pago de la primera cuota de la suma fija acordada en paritarias.


El lunes 2 de noviembre iniciará el pago de haberes a los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. El martes 3, cobrará el segundo sector, que incluye a los centralizados, descentralizados y autárquicos.


La primera cuota de la suma fija de $975, acordada en paritarias estará disponible para todos los agentes de la administración el 14 de noviembre.


El acuerdo salarial alcanzado para este año estableció un aumento porcentual del 30% que ya se ha efectivizado en su totalidad, mejoras en las asignaciones familiares, y el pago de 3 cuotas de $975, en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO