#DatosÚtiles / ¿Querés trabajar en la cárcel?


Están disponibles las inscripciones para la carrera de Cadetes del Servicio Penitenciario. Enterate cómo inscribirte.

¿Querés trabajar en la cárcel? En Orán hay cupos

Desde 28 de octubre y hasta el 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones ''on line'' para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.
Se seleccionará un total de ochenta aspirantes a cadetes, cincuenta y cinco (55) masculinos y veinte y cinco (25) femeninos, para cursar la carrera de oficiales correspondiente al Período Lectivo 2.016 - 2.018.

Las inscripciones se recibirán ''on line'' ingresando a la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta www.spps.gob.ar y completar el ''formulario de inscripción''. El sistema sólo registrará un total de 250 inscriptos, 175 masculinos y 75 femeninos.

Al cabo de tres años de estudios podrán egresar con el Título de Técnico Superior en Criminología con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario y tener la posibilidad de ingresar como personal penitenciario, con el primer grado de Oficial Sub Adjutor.

Requisitos generales:

-- Tener entre 17 y no más de 24 años
-- Estado Civil Soltero.
-- Ser argentino nativo o por opción.
-- Tener aprobado el Ciclo Polimodal y/o Secundaria, sin adeudar materias al 31/12/15.
Mayor información en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta, sita en Avda. Ing. Mario Banchik S/N (ex Avda. Kennedy) predio de la Escuela Agrícola, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, Teléfono 0387-4247198, correo electrónico escuela@spps.gob.ar en las Unidades Carcelarias del interior de la provincia o ingresando a la página web de la institución. Las inscripciones se concretarán ingresando a la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta www.spps.gob.ar y completar el ''formulario de inscripción de aspirantes a cadetes'', debiendo el interesado imprimir la constancia para luego ser presentada en la Escuela de Cadetes, junto con los otros requisitos.

Fuente: Parte de Prensa

ESPACIO PUBLICITARIO