Mañana se entregarán 200 viviendas del IPV en Campo Santo

El acto de entrega será en el departamento de General Güemes y estará encabezado por el presidente del IPV Marcelo Ferraris. Las obras demandaron una inversión de más de $70 millones.



El Instituto Provincial de Vivienda realizará una nueva entrega de viviendas en el interior de la provincia. En la oportunidad, 200 familias de trabajadores de Campo Santo, accederán a la vivienda propia, en un acto que tendrá lugar este jueves 17, desde las 10, en el complejo deportivo del municipio.

Las casas corresponden al Programa Federal Techo Digno y demandaron una inversión de $70.117.308. Fueron construidas por medio del Instituto de Vivienda de los Trabajadores(IVT).

Del total de las unidades, 10 se encuentran totalmente adaptadas para personas con discapacidad con una superficie cubierta de 61.23 m2.

Las viviendas constan de un estar-comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo y una superficie de 55m2.
“Todas las viviendas que se entregan en la provincia, están listas para ser habitadas, cuentan con los servicios de agua, cloaca, gas, red eléctrica con alumbrado público, veredas municipales, cordón cuneta y enripiado de calles”, recalcó el titular del IPV, Marcelo Ferraris.

En el mismo sentido, el funcionario destacó el carácter federal de las obras que lleva adelante el organismo, ya que la prioridad está puesta en cubrir la demanda del interior y la capital, con equidad y justicia social.

Los trabajadores que engrandecen este territorio, tienen preferencia en la gestión de Gobierno, porque sabemos que el derecho a la vivienda debe responder al esfuerzo que ponen cada día por su familia y su provincia”, manifestó Ferraris.

Fuente: Parte de prensa

ESPACIO PUBLICITARIO