Esta tarde se juega el clásico salteño

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se enfrentarán esta tarde a partir de las 17 en un clásico determinante en donde estarán en juego las aspiraciones del primer ascenso en el Tetradecagonal.



Ganar o ganar. No hay otra. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se enfrentarán esta tarde a partir de las 17 en un clásico determinante en donde estarán en juego las aspiraciones del primer ascenso en el Tetradecagonal. Dirigirá Luis Lobo Medina y habrá 580 policías afectados al operativo de seguridad.

Un partido bisagra se disputará esta tarde en el Mundialista. "Santos" y "Albos" llegan necesitados de ganar para trepar posiciones y no quedar más lejos de la pelea directa por el primer ascenso. El más obligado será el local, Juventud, por la "chapa" de candidato autoproclamada y justificada luego en la etapa clasificatoria, ya que no puede seguir dejando puntos en el camino. Ahora lo separan cinco unidades de la cima, y necesita sumar si o si de a tres para posicionarse mejor.

Por su parte, Gimnasia llega con menos "peso" encima quizás, por las condiciones en las que lograron la clasificación y también, por la posición en la que quedaron. Están a siete puntos de los líderes, pero con ocho equipos por encima en la tabla de posiciones. Muchos resultados que esperar.

Desde lo futbolístico, en el "Santo" se perfilan tres cambios esta tarde. Nicolás Aguirre reemplazará al lesionado Montiglio, Jorge Serrano irá por el suspendido López, y la "sorpresa" estará por izquierda: Marcos Navarro jugará en cuenta de Gómez.

En el "Albo", en principio también serán tres los cambios. Federico Rodríguez por el suspendido Vega, Daniel Ramasco por Aguirre, y Hugo Prieto por Bielkiewicz. Aunque podría haber una variante más: Elías Bazzi en cuenta de Caputo.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO