Desde un edificio tiraron agua hirviendo a peregrinos

Una cámara capta el momento del hecho y a pesar de ello la Policía no detuvo al hombre que no quiso salir de su departamento.

En un lamentable hecho, un vecino de un edifico frente a la Terminal de Ómnibus tiró hoy a peregrinos un balde de agua caliente que no provocó heridos de gravedad pero sí quemaduras de menor grado a fieles de Metán que transitaban por el lugar.
Un testigo de la localidad de General Güemes captó el momento dado que se encontraba en una estación de servicio cercana filmando el paso de los peregrinos de ese momento.
Según contó Federico Tita a El Tribuno, inmediatamente se acercó a los policías con las pruebas que se sumaron a las quejas de los fieles, entre ellos una mujer embarazada. Sin embargo, los policías no pudieron hacer mucho más dado que llegaron hasta la puerta del departamento de la persona señalada como culpable pero esta no quiso salir.
Tita contó también que el hombre había estado insultando a los peregrinos desde su balcón del tercer piso hasta el momento en que tiró el agua caliente cayendo incluso sobre la imagen de la Virgen que cargaban los caminantes.

ESPACIO PUBLICITARIO