CONMOVEDOR EJEMPLO, UN PEREGRINO CON LA CRUZ A CUESTAS RECORRE 175 KM HACIA SALTA



Conmovedor acto de Fé y devoción a los Patronos de Salta el Señor y la Virgen del Milagro.


S. J. Metan: Se trata de un hombre que camino con una cruz muy grande a cuesta a la que le puso ruedas pequeñas para ayudarse a trasladarla, lo hizo en la peregrinación del año pasado, y este año otro lo suplanta, ya que es una iniciativa que va pasando de persona en persona en esa localidad sureña de Salta.


Solo supo que procedía de la localidad al sur de Salta Capital, San Jose de Metán que esta distante a aproximadamente a 175 Km de Salta Capital y a 80 km de Tucuman, de el solo se sabe que es un ejemplo de Sacrificio y entrega a nuestros SANTOS PATRONOS EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO.
Esta foto recorre las redes sociales y fue compartida y recibio miles comentarios.

La cruz que porta este peregrino mide aproximadamente 3,5 metros, y luego de cumplir con su sacrificio fue donada al ultimo parador que tienen los peregrinos que vienen del sur de la provincia de Salta que es la localidad de Cobos en Gral. Guemes, distante todavía a 50 km de la Catedral Salteña que acobija las imágenes del Sr. y la Virgen del Milagro, la cruz del Año 2.014 Fue puesta a la Entrada de Salta en el Portezuelo y da la Bienvenida a todos.

Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes en internet.





Dejanos Tus Comentarios Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO