Comenzaron a llegar peregrinos a la ciudad

Los fieles de La Merced y Molinos fueron recibidos en el acceso al Río Ancho. Habrá operativos el viernes y sábado para acompañar a las delegaciones. No se podrá estacionar cerca de Plaza 9 de Julio.









Desde las 6 de la mañana, comenzaron los dispositivos de recepción y acompañamiento de los primeros peregrinos provenientes de La Merced y Molinos, en el acceso al Río Ancho.  Los operativos especiales se mantendrán viernes y sábado.

Las delegaciones que ingresan desde la zona Sur lo harán por acceso Río Ancho – Avenida Ex Combatientes de Malvinas – Rotonda de Limache – Avenida Paraguay – Virgilio Tedín – Florida – Zabala – Buenos Aires – Zuviría – España – Catedral.
También habrá personal apostado en el ex peaje Aunor a los fines de brindar información a conductores de ómnibus de larga distancia y sobre Avenida Belgrano al 500 para control de estacionamiento de vehículos que dejan o retiran donaciones desde la Catedral. 





Por otra parte, a los fines de evitar inconvenientes y promover un tránsito fluido, no se permitirá el estacionamiento, desde las 7 de la mañana, en Buenos Aires/Zuviría, desde Mendoza hasta España; España, entre Deán Funes y Mitre; Mendoza, entre Buenos Aires y Córdoba; Caseros, desde Córdoba hasta Lerma.

A partir de las 9 de la mañana de hoy, mañana y el sábado, se implementará un dispositivo de retenciones de circulación vehicular al paso de las peregrinaciones sobre Buenos Aires, desde Zabala hasta Caseros.
Los vehículos que acompañan las peregrinaciones, transportando el sonido, sólo podrán ingresar a determinados lugares: los autos y camionetas estacionarán sobre Caseros al 400; los Tractores y Camiones lo harán en Mendoza entre Buenos Aires y Córdoba. 

ESPACIO PUBLICITARIO