Accidente: Murió una pareja de gendarmes y sus hijos



La familia viajaba en el automóvil que impactó contra un colectivo de larga distancia en Ruta Nacional 34, entre las localidades de Colonia Santa Rosa y Urundel. Eran oriundos de Yrigoyen.






Ayer, una joven pareja que cumplían funciones en Gendarmería Nacional, perdió la vida junto a sus dos pequeños hijos en un terrible accidente, ocurrido anoche en ruta nacional 34, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa.

La familia, oriunda de Hipólito Yrigoyen, estaba integrada por Silvana Ardoy, de 26 años, Maximiliano Cabrera, de 31 años, Franco Cabrera Ardoy, de 3 años, y Milagro Cabrera Ardoy de 1, quienes viajaban a bordo del automóvil que impactó contra un colectivo de larga distancia.
También perdió la vida el chofer de la unidad de larga distancia de la empresa Costa Viajes, David Brendolice, de 22 años.
Según lo informado, varios pasajeros de la unidad de transporte se encontraban tendidos en la vía asfáltica con heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia a los distintos hospitales zonales.
Las muestras de condolencias se sienten en estos momentos mediante las redes sociales puesto que la familia era muy conocida en la ciudad norteña. 



Fuente: Redes Sociales

ESPACIO PUBLICITARIO