San Luis: Se cansó de que le orinaran la puerta e instaló un mingitorio en la vereda

San luis: Dueño cansado instala migitorio.



San Luis: El hedor de la orina que emanan las paredes de una clínica en San Luis llevó a su dueño avinstalar un mingitorio en la vereda. Asegura que los clientes de un bar contiguo al centro asistencial vacían sus vejigas allí.
La drástica medida contiene en realidad unadura queja, suavizada con sarcasmo. Según publicó el puntano Diario de la República, “harto de limpiar pis ajeno y desinfectar el piso de la entrada de su local, Julio Deluret, propietario del centro médico Los Álamos, decidió instalar un mingitorio”.
Deluret “decoró” al artefacto sanitario con un cartel que reza: “Baño exclusivo para clientes del bar Don Diego”. Es que a ese pub ubicado en la capital puntana asisten cientos de clientes, algunos de los cuales protagonizan desmanes a la salida y optan por orinar en los frentes de las viviendas aledañas.
Estoy harto, muy cansado de que los clientes de ese bar orinen mi vereda. Todas las mañanas es el mismo problema. Por eso me volví loco e instalé el mingitorio, es una forma de protestar”, le contó Deluret al diario de la provincia limítrofe.
Y agregó: “Todos los miércoles, jueves, viernes y sábados hay fiesta con los parlantes al máximo. Y a la madrugada surgen las peleas, el griterío, las corridas, las motos que salen y pasan por la vereda. Y los borrachos agarran la puerta de mi local y el frente de todas las casas de la cuadra como baño”.
El matutino puntano detalla que muy temprano por las mañanas llegan pacientes ancianos al centro médico a atenderse a través de las prestaciones de PAMI. “A la madrugada mando a lavar y desinfectar todo, pero los pobres abuelos tienen que andar a los saltos o esquivando las corridas de las peleas o las motos“, cerró el empresario.
Los vecinos aseguran que, a pesar de las denuncias realizadas ante la Municipalidad de San Luis, nada ha cambiado.

Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO