SALTA: No habrá expendio de combustibles después de medianoche



Francisco Zenteno, secretario de Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, aseguró que si el empresario obliga a trabajar a los compañeros realizarán escraches.


Francisco Zenteno, secretario de Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, aseguró que los playeros adherirán al paro nacional convocado por los gremios de transporte y no habrá combustibles después de la medianoche en las estaciones.

Si bien el presidente de la Cámara de Expendedores, Ricardo Stella, aseguró que las estaciones de servicio trabajarían con normalidad, desde el gremio anticipan escraches y toma de estaciones si no se respeta la medida de fuerza. 

Zenteno aseguró que la medida prevé que los playeros asistan a sus lugares de trabajo pero no expendan combustibles. La protesta comenzará a la medianoche y se extenderá por 24 horas.

El reclamo obedece a que desde abril a la fecha no se ha logrado un acuerdo salarial.“Estábamos discutiendo hasta hace dos horas, no hay acuerdo y vamos a la medida de fuerza”, reiteró.

El gremialista explicó que la preocupación obedece a que la canasta familiar sube todos los días pero los sueldos se mantienen estáticos. “Estamos pidiendo un 27 % o un 28%”, aclaró.
Fuente: FM 89.9

ESPACIO PUBLICITARIO