PARO TRANSPORTE: UTA confirma que el paro de mañana en Salta será total


"Exigimos la eliminación de Ganancias y paritarias libres", expresó Jorge Flores, secretario general de la UTA Salta en diálogo con El Tribuno.

Jorge Flores, secretario de general de UTA Salta afirmó que el paro de mañana será del 100 por ciento. "Ya es de público conocimiento la adhesión de la UTA, por lo que paro será total. Exigimos la eliminación de Ganancias y paritarias libres, entre otras cosas. Queremos que los compañeros tomen conciencia que la medida de fuerza es en beneficio de sus salarios", expresó el gremialista.
Sin embargo, desde Saeta informaron que aún fueron informados oficialmente por la UTA, aunque están al tanto de lo que el sector decidió a nivel nacional.
La medida de fuerza es organizada por un grupo de sindicatos opositores al Gobierno nacional, liderados por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli, más los gremios del transporte.
Pese a los acuerdos alcanzados con varios sectores en las últimas semanas, los sindicatos no oficialistas reclaman la eliminación del Impuesto a las Ganancias y paritarias libres.

ESPACIO PUBLICITARIO