“Motochorros” le arrebataron el celular a la cantante Paola Arias




El asalto de la reconocida cantante ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 21, en esta ciudad. Según la denuncia que la artistas radicó en la comisaría Primera, los “motochorros” la atacaron en inmediaciones de las calles Alvear y Leguizamón.

Arias, según denunció, se movilizaba en un automóvil Renault Megané cuando de pronto su hija menor, le pidió comprar en un negocio del lugar. Ante el pedido, la cantante se detuvo a la espera de que la menor regresara del negocio donde fue a comprar.

Mientras esperaba, Arias comenzó  manipular su celular, circunstancias en que de pronto un sujeto apareció por detrás de su automóvil y tras meter la mitad del cuerpo por la ventanilla del acompañante, la cual estaba baja, le arrebató de una manotazo el aparato celular que tenía en sus manos.

El delincuente, según describió la cantante, se trataba de un sujeto morocho, de pelo corto,quien vestía una campera deportiva. Tras el arrebato de su celular, de marca Samsung Galaxy, el ladrón corrió hacia donde se encontraba su cómplice, quien lo esperaba al volante de una motocicleta.

Con su cómplice, quien llevaba un casco blanco, los “motochorros” se dieron a la fuga por calle Leguizamón hacia el oeste, sin darle chances de reaccionar. Asimismo, al momento del arrebato, ningún transeúnte colaboró para poder detener a los delincuentes.

Arias, quien no pudo salir en persecución de los asaltantes, en razón de que su hija menor todavía no regresaba, se dirigió luego hasta la comisaría Primera, donde relató lo sucedido, como así también explicó que no resultó lesionada y no alcanzó a ver si algunos de los delincuentes estaba armado. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO