Siguen los accidentes fatales en Salta: un motociclista perdió la vida en circunvalación oeste

Cayó violentamente de su rodado en el ingreso al barrio Atocha. Ocurrió ayer al mediodía.
Después del mediodía de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 911 comunicó que un hombre, Ricardo Soliz (47 años), según datos de la Policía, había perdido el control de su moto y había caído violentamente en el asfalto en el ingreso al barrio Atocha, sobre la circunvalación oeste. Minutos después, perdió la vida.

Luego de recibir el alerta y trasladarse al lugar, los efectivos observaron que un hombre estaba tendido sobre el camino alternativo de la circunvalación y unos metros más lejos del cuerpo se encontraba una moto de 600cc. Las primeras hipótesis hicieron suponer que se trasladaba a grandes velocidades perdiendo el control del rodado.
Minutos después de la llegada de la Policía llegó también una ambulancia pero el motociclista estaba sin vida. De todas maneras, los profesionales de la salud le realizaron rehabilitación cardio pulmonar sin poder reanimarlo.
La Fiscalía interviniente ordenó que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) llevase adelante las pericias correspondientes. Por su parte, personal de Bomberos levantó y trasladó el cuerpo del motociclista a la morgue del hospital San Bernardo.

De esta manera, lamentablemente la circunvalación volvió a ser testigo de una nueva víctima falta en un accidente de tránsito. En lo que va del año, en la provincia hay que lamentar la muerte número 83 en este tipo de siniestros, una cifra que no deja de preocupar al común de los salteños y sus instituciones. La tragedia vial recrudeció en Salta en las últimas semanas.

ESPACIO PUBLICITARIO