Sigue la polémica: el hincha que robó en Independiente y su inédito pedido de disculpas



A través de una publicación en Facebook, el hincha responsable del robo de la tablet en la sala de conferencias del 'Libertadores de América' lanzó su descargo. "En un acto de bronca, impotencia y de no estar en mis cabales, toqué algo que no me correspondía", escribió en su extenso texto. "No aprovechen la actitud de un boludo para defenestrar a semejante institución", agregó.

Una simple salida al aire de un periodista para contar lo que sucedía en Independiente se transformó en el descubrimiento de un ilícito y una bola de nieve que día a día tiene al club de Avellaneda sumergido en problemas que lo exceden. Tras la conferencia de prensa de Jorge Almirón el último fin de semana, un hincha se quedó merodeando la sala y se robó una de las tablets donde figura la publicidad.

Justo una cámara de Fox Sports capturó el momento y la imagen se viralizó de manera furibunda. Desde el club, identificaron al protagonista de esa triste situación y lo emparentaron con una filial del club en Miramar. Entre medio de las gastadas del sitio oficial de Racing por lo sucedido, el propio ladrón se hizo cargo y escribió una extensa carta en su Facebook ensayando un insólito pedido de disculpas.


Con el nombre de Mosky Salvador en la red social, el hincha firmó: "Yo Roberto Mosky... pido disculpas, sin vueltas. Por haber tocado el led de la conferencia de prensa de Jorge Almirón. No fue con animosidad maliciosa o por chorro. En un acto de bronca, impotencia y de no estar en mis cabales, toqué algo que no me correspondía. Ya me comuniqué con el Club Atlético Independiente para pedir disculpas, devolver lo que no es mío. Y aparte para que los anti Independiente, prensa, opinólogos y más no hagan un incendio de algo que tan solo fue una brasa mal encendida. Que la apague dando la cara, como debe ser".

Además, agregó: "Primero a Independiente, que ya lo hice como corresponde y devolviendo algo que saqué. Y si tengo que pedir disculpas en cámara ante quien sea, lo haré. Aún ante la Televisión Pública. Lo que más me importa es subsanar el error u horror ante el Club Atlético Independiente. Desde ya, mil disculpas a Moyano, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y empleados del club por semejante taradez. Y por supuesto a todos los hinchas de mi club. Tan solo fue un acto de bronca, impotencia. Y a los medios, periodistas, que quieren que Independiente esté mal visto, no aprovechen la actitud de un boludo para defenestrar a semejante institución".

ESPACIO PUBLICITARIO