SHOWMACHT 2015: Seguí el regreso más esperado | CRONOGRAMA

Después de demorar varias semanas el estreno de ShowMatch [iba a ser el 20 de abril, después el 27, después...], finalmente Marcelo Tinelli regresa hoy a la pantalla de El Trece, a las 22.30, con todos los condimentos que sabe tener para llamar la atención en un primer programa y, además, con un " Bailando por un sueño ", recargado, lleno de grandes figuras y polémicas aseguradas.


Acá les contamos algunas curiosidades de esta noche y qué tiene pensado la producción de Ideas del Sur para este especial y gran debut 2015...

¡A cantar y a bailar con Lali!

 
Lali Espósito, una figura convocante para el primer programa.  Foto: Instagram
La actriz Lali Espósito será una de las invitadas especiales de esta noche. Ella cantará una de las canciones de su trabajo discográfico, pero además interpretará el tema de la novela Esperanza mía, junto a sus compañeras de elenco Karina K, Virginia Kaufmann y Leticia Siciliani. ¡Y tendrá un gran despliegue técnico, que hará que sus coreografías tengan un gran atractivo visual!

Paula y Peter, presentes

 
Pedro y Paula y una historia de amor que tiene fans.  Foto: Twitter
Paula Chaves y Pedro Alfonso es la pareja de "Bailando por un sueño" por excelencia, es el amor de ficción convertido en realidad frente cámaras. Es el cuentito, que atrapó televidentes allá por 2010, generó fans y siguió llamando su atención desde entonces. Este año, el concurso de baile no los tendrá en la pista, pero igual no se iban a perder este estreno. ¡No, señor, no, señora! Paula y Peter serán los encargados de hacer un flashmob, que empezará en la calle frente a la productora Ideas del Sur, para terminar dentro del estudio con más de 800 bailarines en escena.

Con la nena

 
Foto: Twitter
Hasta hace un poco más de año atrás, Juanita era la gurrumina de la casa, la pequeña de Marcelo, pero llegó Lorenzo y la desplazó un poco, sólo un poquito porque ella sigue siendo la consentida del cuervo y es ella quien está muy presente en este regreso del conductor a la tele. Juanita participó del sketch de apertura y estuvo en los preparativos de retorno de Tinelli a El Trece. El se lo agradeció cada vez que pudo a través de las redes sociales. ¡Grande, Pa!

El elegido de Marce

El imitador Martín Russo, actualmente radicado y triunfando en Miami, recibió días atrás una llamada del conductor para ser parte de esta edición de ShowMatch y sumarse al staff de humoristas que se presentarán a lo largo de este año electoral. ¿Alguno de los personajes que podría interpretar? Aníbal Fernández, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

La Borges con Tinelli

 
Muchas caras conocidas se verá en el sketch de apertura pensado especialmente para este 2015 e inspirado en el film Forrest Gump. Entre las figuras que están aparece Graciela Borges , gran amiga de Guillermina Valdes, y quien se pondrá en la piel de una psicóloga encargada de analizar a Tinelli.

¿Cuándo baila...?

 
Cinthia Fernández a puro ensayo para el lunes 18, que debuta en la pista.  Foto: Twitter
El programa de hoy será sólo de bienvenida, de regreso de Tinelli a la pantalla, de discursos, de invitados especiales y de humor. Claro, también, tendrá un capítulo político porque los principales candidatos a presidente dirán presente, pero mañana será la hora de las parejas y el baile. Los primeros famosos en abrir la pista serán: Ergün Demir, Florencia de la V, Gisela Bernal y el Negro Alvarez. En tanto, el jueves harán lo propio Verónica Ojeda, Alberto Samid, Fernando Dente y Marcela Tauro. Y para cerrar la primera semana, las estrellas que estarán a merced del jurado serán Nazarena Vélez, Nito Artaza, Agustina Kämpfer y Ailen Bechara.
Luego, la lista sigue así...
Lunes 18: Juana Viale, Lizy Tagliani, Freddy Villareal y Cinthia Fernández
Martes 19: Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Campi y Gladys Florimonte
Jueves 21: Luciana Salazar; El Tirri y su bailarina Noelia Marzol; Fernando Burlando y su novia y Celeste Muriega
Viernes 22: Anita Martínez y el Bicho Gómez; Federico Bal y Candela Ruggeri

El 0 vale

Marcelo Polino lo propuso y a la producción de Ideas del Sur le pareció bien, asi que los famosos y los bailarines van a tener que estar preparados para recibir un 0 si algún miembro del jurado así lo considera. ¡Mal que le pese a Burlando!

ESPACIO PUBLICITARIO