S J. Perico: Inhumaron los restos del joven Emanuel Ortega jugador de Futbol fallecido el pasado jueves


Gran cantidad de personas y dirigentes del fútbol se hicieron presentes para despedir al malogrado jugador de San Martín de Burzaco.


San J. Perico, Jujuy: Los restos del joven Emanuel Ortega, quién jugaba para San Martín de Burzaco y que falleció luego de chocar contra una pared en un partido de la Primera “C”, fueron inhumados en las primeras horas de la tarde de hoy, en el cementerio de Perico.

El velatorio se realizó en la cancha de básquet del Club Talleres, en donde gran cantidad de personas se acercaron para despedir los restos del malogrado jugador. Recordemos que el féretro que traía los restos de Emanuel, llegó anoche desde Buenos Aires vía aérea al Aeropuerto Jujuy y desde allí, acompañado por sus seres queridos y amigos, llegó hasta la capilla ardiente levantada en dicho lugar.

Se hicieron presentes dirigentes del Club Banfield, como así también sus compañeros de equipo del club en donde militaba. Los vecinos de ciudad Perico se acercaron durante toda la noche que se realizó el velatoirio en dicho lugar, acompañando de manera permanente a la familia en este dolor irreparable.

Si bien el sepelio estaba previsto para las 11:30, el mismo se retraso por la cantidad de gente que fue llegando y porque se ofreció una misa de cuerpo presente que estuvo presidida por el padre Víctor Achura.

Posteriormente, el cortejo fúnebre realizó un recorrido por las calles de dicha ciudad y por barrio “El Milagro”, para finalmente darle cristiana sepultura en el cementerio de Perico.






Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO