Rosario Siles una Guemese es elegida Miss Sonrisa del Noa. Clic para leer más.


La candidata Guemense fue elegida por el jurado que esta vez coincidió con el voto de la gente que participó a través de la página on line de El Tribuno




SALTA:   El día llegó y finalmente se conoció tras un desfile en el Centro de Convenciones a la ganadora de este año del concurso "Sonrisa del Noa". Ella fue Rosario Siles la candidata guemense del stand de Aguas del Norte en FERINOA quien también había sido la elección del público de El Tribuno on line.
La princesa primera fue Micaela Rechiutto, del stand de Cable Express y la princesa segunda, Florencia Hidalgo, del stand de Cerveza Salta.
"Sonrisa del Noa" es una tradición ya de cada edición de la Ferinoa y participan en ella las promotoras de las distintas empresas participantes del evento.
Bajo la consigna "¿Quién es la joven más simpática?", durante la semana participaron miles de personas que ayudaron con su voto al jurado para elegir a la joven ganadora.
Con un total de 22.869 votos, Rosario Siles, del stand de Aguas del Norte, había ganado también la pulseada generada en internet a través de la encuesta publicada para tal fin.




Fuente: El Tribuno de Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO