Modelo salteña denunció haber sido secuestrada y violada

Sostuvo que varios sujetos la interceptaron antes de ingresar a su domicilio, la subieron a un vehículo, abusaron de ella y luego la obligaron a caminar con una caja de cartón en la cabeza.




Una extraña denuncia es motivo de investigación por parte de la Brigada de Investigaciones. La acusación, según fuentes policiales, fue radicada por una joven de 32 años, modelo publicitaria, la cual aseguró haber sido víctima de un abuso sexual y de privación de la libertad.

En su relato de lo sucedido, la joven, cuya identidad se mantiene en reserva, sostuvo que el 28 de abril pasado, alrededor de la medianoche, cuando intentaba ingresar a su departamento, de la calle Jujuy al 300, fue sorprendida desde atrás por un grupo de sujetos.

Dijo que uno de ellos, la tomó de los cabellos e impidió que se diera vuelta a verlos, tras lo cual la encañonaron con un arma de fuego en el mentón. “Si haces ruido o algo, te matamos a vos y a tu mamá”, fue la amenaza que recibió.

Tras obligarla a salir del edificio, los agresores la subieron a un vehículo, le cubrieron el rostro y la llevaron por varios lugares. En el trayecto, afirmó la víctima en su denuncia, fue objeto de abusos sexuales, pues los sujetos le desprendieron su sostén y manosearon sus senos.

La modelo reveló que los abusadores la insultaban y le apuntaron varias veces con el arma de fuego. Ante semejante ataque, la joven afirmó que sólo atinó a advertirles a los agresores que si la mataban sus abogados se iban a encargar de hacerlos meter presos.

Luego de una hora de deambular por la ciudad, la mujer relató en su denuncia -a la cual tuvo acceso este medio- que los agresores la llevaron hasta la calle San Martín, en inmediaciones del Paseo de los Poetas, donde la obligaron a caminar por la senda peatonal con una caja de cartón en la cabeza.

Antes de liberarla, aseguró la mujer, los atacantes la amenazaron para que camine por el paseo con la caja en la cabeza, lo cual la modelo cumplió al pie de la letra, mientras los agresores se daban a la fuga raudamente.

Tras caminar unos metros, la modelo reveló que fue auxiliada por unos transeúntes, quienes solicitaron de inmediato una ambulancia. La joven fue trasladada al hospital San Bernardo en estado de shock, donde recibió asistencia médica.

Una vez calmada, la denunciante reveló que unos meses atrás inició, a través de sus abogados, un juicio de proceso ejecutivo contra cuatro personas, con quienes mantiene un litigio en los tribunales de la ciudad judicial.

La víctima afirmó que dicha demanda generó fuertes enfrentamientos con los demandados, por lo que la modelo no descartó que el ataque sexual que sufrió se encuentre relacionado con el proceso judicial que se encuentra en curso.



Fuente: www.informatesalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO