Gral. Guemes: Trágico Accidente Vial en la Ruta N 9 Autopista a Salta.

Un auto Honda Civic impactó en la parte trasera de un colectivo de La Veloz del Norte. Ocurrió cerca de las 7.30 sobre la ruta 9, cerca de Cobos.


Una nueva desgracia vial se produjo esta mañana cerca de la localidad de Cobos, departamento de General Güemes, cuando un auto Honda Civic con patente KYY 966 colisionó en la parte trasera de un colectivo perteneciente a la empresa la Veloz del Norte. El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 sobre la ruta 9 kilómetro 1.574.
Según fuentes policiales el micro de transporte se dirigía a la localidad de Güemes cuando al divisar un animal en la ruta habría realizado una mala maniobra. El auto, conducido por Luis Catriniani, oriundo de la provincia de Santa Fe, que circulaba atrás del micro no habría tenido tiempo de reaccionar e impacto fuertemente con el transporte. Según la Policía, el chofer del colectivo que transitaba con pasajeros, fue identificado como Osar Ríos.
Luego del tremendo impacto y dar el alerta, llegó una ambulancia que trasladó al conductor del Honda desde la Finca La Orquera al señor Castiniani al hospital. Al cabo de algunas horas se anunció lamentablemente su deceso a causa de un "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave".
Se trata de la víctima número 67 en lo que va del año en Salta, una cifra sigue en ascenso y preocupa cada vez más.

Fuente: El Tribuno

Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO