EL BORDO: ACTOS OFICIALES 25 DE MAYO, 205° ANIVERSARIO REVOLUCIÓN DE MAYO


El Bordo se vistio de fiesta para festejar el cumpleaños de La Patria, Actos Centrales por el 25 de Mayo en los 205° Aniversarios de la Revolución de Mayo.



El Bordo: Esta mañana en el cumpleaños de la Patria y con la presencia del Sr. Gobernador Juan Manuel Urtubey quien declaro a El Bordo Capital de la Provincia por un día, mension que fue recibida por el interventor Municipal Dr . Matias Assennato, se entono las estrofas del Himno Nacional Argentino con lo que se dio inicio al Acto y Desfile Cívico Militar, ni el frio ni la lluvia  logro apagar el fervor patriótico de ciento de chicos que esperaron entusiasmados el desfile que los tenia como protagonistas, jardines de Infantes, alumnos de las distintas escuelas, Colegios de El Bordo, Campo Santo y Gral. Güemes dieron el brillo de esta fiesta popular tan querida por todos lo Argentinos.

Cerrando el desfile la agrupación  militar  "25 de Mayo" entre ellas Policía Federal, Gendarmeria, Cadetes de la Policía de la Provincia, Esc. de Penitenciaria de Salta, Regimiento 5 Tartagal, Banda de Música los Infernales de Guemes y la infaltable presencia de las agrupaciones gauchas que cerraron una mañana llena de patriotismo.

VIVAAA LA PATRIAAA!!!














El Bordo | 205º Aniversario de la Revolución de Mayo Por resolucion fue nombrada Capital Provincial por un dia, esta mañana se llevo a cabo el Desfile Cívico Miltar que contó con la presencia del Sr. Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey también estuvieron presentes el Interventor de El Bordo Dr. Mátias Assennato, el Intendente Mario Cuenca de Campo Santo y por Gral Güemes el Intendente Daniel Segura y demas autoridades invitadas.
Posted by ElPortal De GralGuemes on Lunes, 25 de mayo de 2015

Fotos: www.gralguemes.com.ar || El Portal de Guemes.



Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO