CHINA: Un hombre fue detenido por engañar a sus 17 novias

El "Romeo chino" quedó en evidencia cuando sufrió un accidente de tránsito y todas sus parejas lo fueron a ver al hospital. Ahora lo atraparon por ser un fraude.


Un hombre de la localidad china de Changsha fue detenido esta semana después de que la Policía comprobara que había estafado a sus 17 novias.
Apodado como "Romeo chino", la falta de Yuan quedó en evidencia el mes pasado cuando sus 17 parejas lo fueron a ver al hospital después de que sufriera un accidente de tránsito, informó el sitio SCMP.

Tras darse cuenta dela infidelidad sistemática de su novio, las mujeres formaron un grupo llamado "Alianza para la venganza", donde compartieron detalles de su relación y se enteraron de que Yuan le pedía dinero prestado a todas.

Por eso, la Policía intervino en el caso para investigar la posible estafa a las mujeres y Yuan fue detenido por fraude el martes pasado, informó SCMP. El hombre le había pedido grandes sumas de dinero a sus parejas, en algunos casos de manera mensual.

Con el paso de las semanas, las novias descorazonadas lograron superar el fin de la relación -aunque una de ellas tiene un hijo con Yuan y otra estaba planeando su casamiento con él.


FUENTE:  Minuto UNO 

ESPACIO PUBLICITARIO