Campo Santo: rescatan a seis personas de un incendio


Un matrimonio con sus tres hijos fueron auxiliados rápidamente por los efectivos policiales, en tanto otro joven de 25 años también familiar fue asistido e internado en el nosocomio de Güemes.



Ante el llamado a la policía tres efectivos se desplazan en forma peatonal hasta el domicilio donde a través de una ventana lateral se observan llamas de fuego y en el interior dos menores. Los policías rompieron la puerta principal para rescatar a dos criaturas de dos y cinco años, indicando uno de ellos que en una de las habitaciones se encontraba su mamá, por lo que se debió romper otra puerta ubicada en el fondo de la vivienda para colaborar con el matrimonio de 23 y 22 años y una bebe de 8 meses quienes no podían salir por encontrarse la puerta trabada.
En tanto en otra habitación desde donde salia fuego, encontraron a un joven de 25 años pariente de la familia.A él lo retiraron hasta la vereda donde recibió atención por parte de los profesionales del SAMEC, quienes lo trasladaron al Hospital de Güemes donde se le diagnosticó “intoxicación por monóxido de carbono”, quedando internado en observación. El matrimonio junto a los tres menores resultaron ilesos, siendo trasladados a la comisaria para su contención, tomando conocimiento los efectivos que los menores, momentos antes se encontraban jugando en el comedor con fuego sobre un sillón lo que habría generado el incendio el cual se propago quemando parte de los muebles. 
Fuente: Canal 9

Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO