Accidente fatal en Orán: una mujer es la cuarta víctima


Hoy a la madrugada perdió la vida Luisa Vera, de 68 años. El siniestro vial había ocurrido el 15 de mayo cuando dos autos chocaron de frente. Habían fallecido cuatro personas.
Oran:   Luisa Vera, de 68 años, se convirtió esta madrugada en la quinta víctima del terrible accidente vial que ocurrió el 15 de mayo en la ruta nacional 50 en Orán. Ese día dos automóviles por causas que se desconocen colisionaron de frente, por consecuencia de esto fallecieron tres personas, en cuanto ochos fueron derivadas para su asistencia al Hospital San Vicente de Paul.
Lamentablemente en la madrugada de hoy personal del puesto del hospital dio aviso del deceso Vera. La misma se encontraba en terapia intensiva, con el diagnostico "Lesión grave Politraumatismo con fractura de cadera y respirador artificial"
El accidente fatal
Los hombres que perdieron la vida en un choque frontal entre dos autos, sobre la ruta nacional 50, a dos kilómetros de Orán, el viernes a las 20, fueron identificados por la Policía.
Uno de ellos era Jorge Francisco Rojas (50), oriundo de la localidad de Urundel, conductor de un Fiat Siena. La causa del deceso fue un shock neurológico y fractura cervical.
En tanto, Fabio Salvatierra (42) y Leopoldo Condorí (33), chofer y acompañante del remis Chevrolet Aveo, padecieron shock hipovolémico. El primero sufrió una perforación en el pulmón izquierdo y fractura de costilla y el segundo, estallido de corazón.
La tragedia ocurrió a la altura del Arroyo Zenta, cuando el remis, que circulaba de sur a norte, y el Fiat Siena color ladrillo impactaron frontalmente, por causas que se investigan.
El primero de ellos transitaba de Aguas Blancas a Urundel llevando tres hombres y una mujer como acompañantes, más el chofer.
El segundo vehículo se dirigía de Orán hacia Aguas Blancas, con cuatro mujeres y un bebé a bordo, además del conductor.
Como consecuencia, ocho personas resultaron heridas y fueron internadas en el hospital San Vicente de Paul: Luisa Vera (68) quien falleció hoy; mientras que permanece en terapia intensiva; Yuli Quiroz (30), que tuvo que ser operada por fracturas de húmero derecho, fémur izquierdo, cráneo y calcáneo, y Marcela Gómez (45), que también sufrió fractura de fémur.
En tanto, permanecen en observación Adelina Vallejos Gallardo (51), Julieta Barroso (35) y un joven de apellido Cáceres.
Un bebé de un año sufrió un traumatismo de cráneo leve, hematoma parietal derecho, en ojo derecho y herida cortante en la mejilla derecha. Fue internado en una clínica privada de Orán, al igual que su familiar, Silvina Pereyra (38).
 Fuente: El Tribuno de Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO