Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Quedó embarazada de un enano stripper en su despedida de soltera. Clik para leer más.

La mujer lo confesó recién a los nueve meses luego de que los médicos detectaran enanismo en el bebé.

Una mujer quedó embarazada de un enano con el que tuvo sexo en su despedida de soltera. El caso se dio en Valencia, España, y la historia salió a la luz cuando los médicos le informaron a la joven que el bebé  en camino tenía enanismo, la misma enfermedad que su padre biológico. 

Según publicó el sitio digital español lascincodeldia.com, la relación sexual fue a principios de año y la protagonista lo guardó tan bien que ninguna de sus amigas que participaron de la fiesta estaba en conocimiento de la situación.

Pero una vez que tuvo a su hijo en brazos, la chica se quebró y confesó todo lo sucedido. 

El enanismo puede tener múltiples causas como las alteraciones genéticas, carencias nutricionales, los trastornos endocrinos y ortopédicos. En la mayoría de los casos la acondroplastia no es hereditaria.

 

Dejanos Tus Comentarios

MATÓ Y COCINÓ A SU NOVIA TRAVESTÍ. Clic para leer más.

QUEENSLAND, Australia.- Un joven chef de 28 años mató y descuartizó a su novia, y días después comenzó a cocinar sus partes cuando fue descubierto por las autoridades policiales y se quitó la vida.

Los efectivos encontraron el cadáver de Marcus Volke en un callejón al que accedió saltando por la ventana cuando advirtió la presencia policial. En tanto que los restos desmembrados deMayang Prasetyo estaban en el interior de una olla sobre una hornalla, según destaca el diario local “ABC”.

La joven travestí ejercía la prostitución y mantenía una relación amorosa con el cocinero, quien decidió asesinarla luego de una fuerte discusión que fue denunciada por los vecinos, quienes agregaron además que comenzaron a sentir un fuerte olor, al que relacionan con la descomposición del cadáver.


Dejanos Tus Comentarios

RICARDO ARJONA SE PRESENTA ESTA NOCHE EN SALTA. Clic para leer más.

Se sabe que en Salta se vendieron la mitad de una totalidad de poco más de 20 mil localidades


SALTA.- Las mujeres salteñas, y también algunos hombres, ya tienen en sus manos la entrada para la presentación de Ricardo Arjona en Salta, esta noche, en el Estadio Martearena.

El cantautor guatemalteco hasta aquí arrasa donde se presenta. Están agotadas las localidades de casi todas sus presentaciones en el resto del país, tanto así que tuvo que agregar una nueva función el sábado 18 de octubre en el estadio porteño GEBA, luego de siete shows en el mismo espacio que reunieron a más de 200.000 personas en su gira por Argentina.

Hasta aquí extraoficialmente se sabe que en Salta se vendieron la mitad de una totalidad de poco más de 20 mil localidades disponibles en el Martearena. El costo de cada una da para pensarlo dos veces. Arranca en $250 las populares, aseguró Nuevo Diario.

De esa cantidad un dato revelador es que el fenómeno Arjona en nuestra ciudad, captó en su mayoría ventas en los sectores más caros que llegan hasta los $1.350.

Arjona arrancará su show con "A la luna en bicicleta" y "El problema" como puntapié de un recital que recorre los temas de su último disco "Viaje". A dos años de la última presentación en la Argentina, el cantautor lleva vendidos más de 20 millones de discos en toda su carrera. Arjona trae a Salta un show de gran despliegue técnico-escénico, con escenografía basada en varias pantallas gigantes con imágenes de su último disco.

"El problema", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Cuándo" terminaron de darle clima a una noche ventosa, para luego escalar con un "Sin ti, sin mi" (Qué estás haciendo tú), "Desnuda", la nueva balada "Invertebrado, "Piel pecado", en cuyo videoclip de fondo aparece la modelo Jessica Cirio.

Sigue con "Cavernícolas", "Historia del taxi", "Señora de las cuatro décadas", "Pingüinos en la cama", "Te conozco, "Tarde", "Minutos" y "Fuiste tú", "Me enseñaste", "Tu reputación", "A ti" y "Realmente no estoy tan solo" y "Mujeres", tema con el que cierra sus presentaciones.

Luego de cantar en el Estadio Marterena, el cantautor no duerme en Salta porque debe partir inmediatamente para Santiago del Estero para su presentación de mañana en el Estadio Unión Santiago. Luego su gira sigue el 11 en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, el 13 en el Portal Patagonia de Neuquén, el 15 en el Estadio de Comodoro Rivadavia. (Especial El Intransigente)


Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO