Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GRAL GUEMES: Pretenden silenciar una causa policial con $ 300 | NOTA EL TRIBUNO



Luciano Ruiz dijo que cuando hizo público el caso de la tortura sufrida por su hijo menor fue en afán de justicia y no de dádivas.

ELECCIONES: DR FACUNDO DE ZUVIRIA | CANDIDATAS A REINAS | MIRA LAS FOTOS






















MIRA TODAS LAS FOTOS DE NUESTRO ALBUM  















Dejanos Tus Comentarios

ADIÓS A UN GRAN..GRAN ACTOR DE CINE ROBIN WILLIAMS Q.E.P.D


El actor Robin Williams fue hallado muerto en su casa este lunes, a los 63 años, informa Variety.com.

SALVAJE: FRUTERO LLEVABA TAN CARGADO A SU CARRO QUE HIZO PARIR A UNA YEGUA

Los vecinos de la zona de acceso a la ciudad se mostraron indignados esta tarde con una tremenda situación que les tocó vivir. Un carrero hizo parir a una yegua de tan cargado que llevaba su carro.
De acuerdo a lo que contaron los testigos, una yegua que estaba preñada acarreaba una jardinera. Lo cierto es que el hombre que manejaba el carro, al ver que la yegua no caminaba con normalidad comenzó a castigarla. El tema es que después del maltrato la yegua parió.
Lo lamentable es que nació el potrillo nació en media calle, pero no resistió y murió. Esto ocurrió en la avenida Universidad Católica 1504, de barrio Constitución.
El carrero fue identificado como Dario Gutiérrez Crespín, quien fue detenido. Al lugar concurrió una veterinaria quien señaló que al potrillo le faltaba un mes de gestación. La yegua está en condiciones normales y su vida no corre peligro.
El animal estaba a tan poco tiempo de parir que no podía llevar una carga tan pesada.
Las asociaciones protectoras de animales denunciaron al hombre.
Fuente: El Tribuno.info/salta



Dejanos Tus Comentarios

NADIE SE SALVA: ROBAN $ 500 MIL A LA MONA JIMENEZ EN LA PUERTA DE SU CASA.

Un grupo de delincuentes concretó el robo frente al domicilio del músico, en la provincia de Córdoba. Se llevaron toda la recaudación de sus shows del fin de semana.




En base a los primeros datos al menos dos delincuentes armados habrían interceptado alrededor de las 11 de la mañana de este lunes en calle Fernando Fader al 3500 del barrio cordobés de cerro las Rosas, justo en la puerta de la casa del ídolo, a la persona que llevabatoda la recaudación de los shows del el último fin de semana.

Cuando quien llevaba la plata bajaba de un Mercedes Benz los asaltantes que estaban en una moto salieron al cruce y apuntándolo con un arma, exigieron a fuerza de amenazas el bolso con el botín.

Según trascendió la suma robada por los atacantes ronda los $500 mil pesos y si bien las fuerzas policiales ya tomaron declaración al asistente de Giménez, todavía no hay sospechosos, ni detenidos por el hecho.

Se presume que los delincuentes habrían estudiado los movimientos del cuartetero y su equipo en lo que respecta al traslado del dinero, y que tenían identificada a su víctima, sabiendo que era esa persona la encargada de transportar cada lunes lo recaudado.

Fuente: Minuto UnoDejanos Tus Comentarios

PELIGRO AL VOLANTE: UN AUTO CHOCO A OTRO ESTACIONADO Y SE INCRUSTO EN UNA VIVIENDA

El conductor del vehículo sería un menor de edad. Chocó contra un auto estacionado para luego incrustarse contra un inmueble. No hubo que lamentar daños en las personas, pero sí daños materiales.



Dos automóviles protagonizaron ayer un accidente en calle Boedo y esquina del pasaje Carlos Costas, a una cuadra del cerro San Bernardo en Salta Capital.

El accidente fue protagonizado por un vehículo siena, color rojo, que aparenetemente era conducido por un menor de edad. Por causas que se investigan,el conductor perdió el control y chocó contra un automoviul que se encontraba estacionado sobre calle Boedo, para luegro incrustrarse en un inmueble de la esquina del pasaje Carlos Costas. 

Por lo que se pudo averiguar, el conductor del vehículo no sufrió graves lesiones. Si se observan daños materiales en ambos vehículos como así también en la vivienda. 

Fuente: Informate Salta




Dejanos Tus Comentarios

ULTIMO MOMENTO: MIRA QUE GRUPO LLEGA A GÜEMES EMPEZANDO SU GIRA DESPEDIDA


Mira que grupo de la movida tropical se despide de los escenarios y lo hace este sábado en Gral Güemes. 

Gral Güemes: Firman convenio para la coordinación Protocolo de emergencias Autopista acceso a Salta


Sala de situaciones: MUNICIPIO DE GRAL. GUEMES Firma de convenios Autopista Salta.

NOTICIA DEL DÍA: ENTÉRATE CUANTO CUESTA EL REMÍS A SALTA CAPITAL


La noticia del día tiene que ver con el aumento en el costo del servicio de remis compartido a Salta. 

ACCIDENTE FATAL EN RUTA N° 34

Tartagal: Un accidente vial se produjo en la madrugada de hoy en la ciudad de Tartagal. Un joven de 19 años oriundo de Mosconi perdió la vida en su motocicleta. Iba sin casco. 

Gerardo Enrique Britos transitaba sin casco, en dirección norte a sur, a gran velocidad en una moto cuando en el semáforo de Ruta 34 y Mariano Moreno colisionó contra un remis.
Según testigos, el accidente se produjo a las 06:00 de la madrugada, cuando Britos no pudo frenar a tiempo y se encontró con el semáforo en rojo que mantenía al auto detenido.
El impacto fue tan brutal que el chico murió casi de manera instantánea ya que se incrustó en la parte posterior del vehículo. Testigos observaron cómo su cuerpo se elevó en el aire para caer y golpear pesadamente en el asfalto.
Hasta el momento no se pudo establecer si estuvo en alguna fiesta particular o salía de un local bailable.
Por orden del fiscal interviniente, el chofer del rodado quedó incomunicado hasta que se le tome declaración y se establezcan las causas del accidente.

Fuente: Video Tar = Tartagal




Dejanos Tus Comentarios

SALTA TIERRA GAUCHA, SER GAUCHO ES PARTE DE LA CULTURA Y TRADICIONES. Clik para ver Nota.

El gaucho es parte de la cultura viva de Salta. En toda nuestra provincia se mantiene viva la tradición y la figura de Güemes es siempre recordada por todos los salteños.


Como verás en la foto, a los costados de la montura salteña, hay un elemento que sirve para protección del jinete.

¿Sabés como se llama? (La respuesta, mañana en este mismo posteo).

a) Apero
b) Guardamonte
c) Carona

(Foto: Gauchos salteños, Metán, Salta, Argentina).



Dejanos Tus Comentarios

TIEMPO DE REINAS: CANDIDATAS A REINA 2014 COLEGIO DR. FACUNDO DE ZUVIRIA. Clik para ver Nota.

El Colegio Dr. Facundo de Zuviria Presento a sus Candidatas a Reina 2. 014, las que el Viernes participaran en la Eleccion Reina Estudiantes 2.014 de esa institución.
Mira el Vídeo de sus candidatas a reina.







Dejanos Tus Comentarios

CAMPO SANTO: EL COLEGIO "ENRIQUE CORNEJO" ELIGIÓ SU REINA ESTUDIANTES 2.014

Campo Santo: La noche del Viernes se llevo acabo en nuestro departamento la primera de las  Elecciónes a Reina de los Estudiante 2014, esta vez le toco al Colegio Enrique Cornejo de Campo Santo, Lourdes Del Cont fue coronada Reina 2.014, ella sera la encargada de representar a todos los alumnos de la institución en la Elección Departamental de los Estudiantes 2014 , tambien fueron elegidas Primera Princesa Magaly Stuff, Segunda Princesa Rocio Martines, así los estudiantes empiezan a transitar un mes lleno de actividades y elecciones que se realizaran en todo el Departamento Gral. Guemes, la ganadora nos representara en la Elección Provincial de los Estudiante.













Dejanos Tus Comentarios


Dejanos Tus Comentarios Dejanos Tus Comentarios Dejanos Tus Comentarios Dejanos Tus Comentarios Dejanos Tus Comentarios

ABUELA CORAJE: CON 92 AÑOS RESISTIÓ UN ROBO A LOS MACHETAZOS

Vive sola en pasaje en el macro centro salteño. Entraron a robarle, la golpearon y ella se defendió como pudo. Solamente se llevaron un control remoto.



La anciana relata que vive sola, de vez en cuando la visita su hija. “Me fui a acostar, hacía mucho frío ayer, tomé dos tazas de leche y me fui a la cama. Me desperté y sentí un ruido cerca de las 15 horas, como una rotura de vidrio. Me levanté y afuera no había nadie, ni un alma. Cuando vuelvo veo a un hombre en el zaguán, estaba el vidrio roto, parece que lo rompió con una patada, pero como es angosto no pudo entrar. El tipo advertido metió la mano en el pasador y entró. Cuando yo gritaba por una ventana llegó él para agarrarme”, contó la anciana.
Yolanda se defendió con un machete, arrepentida, luego, de que estuviera desafilado: “Yo tenía un machete moto, siquiera habría sido filoso, le di un hachazo, él no me vio que yo tenía el machete. Me agarró y me torcía”.
La anciana contó que en los forcejeos con el ladrón, mientras él intentaba quitarle el machete, ella cae al piso sin poder levantarse. Él la arrastró y la dejó tirada en el patio. “Agarró el televisor, lo tapo con una frazada y lo dejó a los pies de la cama, cuando salió vi que no llevaba nada, solo se llevó el control”.
Fuente: FM Cielo

Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO