Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Una joven denunció a una mujer patovica que le propinó una brutal golpiza en un boliche

María Inés Moreira escribió en su cuenta de Facebook "soy un monstruo", evidenciando su rostro desfigurado por la salvaje agresión


BUENOS AIRES.- Las noticias siempre tienen como protagonistas a hombres que, en función de patovicas, agreden a jóvenes en las discos. Ahora, se suma el sexo femenino a los custodios de la noche.

Así es que María Inés Moreira escribió en su cuenta de Facebook "soy un monstruo", evidenciando su rostro desfigurado por la salvaje agresión de una "patovica" del local bailable "Sopranos" de Pilar.

La joven de 31 años denunció que fue brutalmente golpeada en el interior de una discoteca de la localidad de Pilar por una mujer "patovica", que la redujo tomándola de los pelos y le aplicó patadas y piñas, para luego impactarle la cara contra el suelo, provocándole varios traumatismos.
"Nunca más voy a tener el rostro como antes. Soy un monstruo", escribió la damnificada en su perfil de la red social Facebook, donde también publicó imágenes donde se observan las secuelas de la agresión.
De acuerdo a lo que denunció María Inés Moreira, fue atacada por una empleada de seguridad del local bailable "Sopranos", ubicado sobre calle Estanislao López esquina Rivadavia, en el centro de Pilar.
Todo comenzó cerca de las 3.30 del sábado, cuando María Inés que había ido a bailar con amigas se dirigió al baño del local bailable.
"Estábamos con un par de amigas. Ahí acompañé al baño a Viviana, una de las chicas. Y vi que la patovica me seguía para todos lados. Cuando estaba saliendo del baño, veo que esta mujer me esperaba en el ingreso. Hasta que agarra la puerta con violencia, y me agarra del cuello", relató la damnificada.
"En un momento estaba en la pista, y empiezo a sentir golpes en la cara. Yo sentía mareos. Después esta persona agarra desde atrás, de los brazos. Y acto seguido me tira al piso con fuerza. Ahí me di toda la cara con el suelo", explicó María Inés, que decidió dar a conocer el suceso desde su perfil de Facebook, donde incluso publicó imágenes de su rostro lesionado.
 
Fuente: El Cívico

GRAL GÜEMES: TRABAJAN EN LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES


Con la Presencia de El secretario de Gobierno Sr. Dante Gimenez en representación del Intendente Daniel Segura, el Gerente del Hospital Dr. Joaquin Castellanos Dr. Jorge Berni Garcia, la Sub-Secretaria de Promoción Cultural de la Provincia Lic. Silvia Prystupiuk, el Coordinador del C.O.E de la Municipalidad de Gral. Güemes Fernando Capeta, y demás autoridades participaron de la Firma de Convenio de Cooperación Técnica, a través del Centro de Orientación y Escucha en Problemáticas de las Adicciones y el Hospital Dr. Joaquin Castellanos, el cual tiene como objetivo la prevención y consientización sobre el consumo de Drogas.- Este Convenio apunta a brindar las herramientas necesarias para que puedan tomar decisiones en los diferentes ámbitos que a ellos los involucra; relaciones familiares, grupo de pares entre otros.- Ademas esto les permitirá crear un proyecto de vida acorde y convertirse en familias de bien con un mejor futuro para nuestros jóvenes y comunidad en General. 

Fuente: Prensa - Municipio de Gral. Guemes.



Ladrón perdió su zapatilla al huir tras un asalto, ahora amenaza a sus víctimas por mensaje de texto para que se la devuelvan


Fue espantado a balazos de la casa que pretendía robar y perdió su zapatilla. "Sé por dónde te movés", advirtió luego al reclamar la prenda

BUENOS AIRES.-  Creyó que sería fácil, pero todo le salió mal a este ladrón. Mediante engaños de propuestas laborales logró la dirección y el teléfono de su incauta víctima. "El tipo le dijo a mi mamá que venía para ofrecerme un trabajo a mí, entonces le dio mi teléfono", relató el joven que ahora recibe los mensajes del ladrón.

Con lo que el delincuente no contaba es que la mujer se daría cuenta de su condición y lo corriera con un arma "lo espantó con la escopeta", relata.
 
En la huida, éste perdió una zapatilla. El hijo de la víctima dejó el calzado sobre el cableado de la vía pública y, al denunciar el hecho, avisó a los policías: "Cuando la venga a buscar, le pego un tiro. Ya estoy cansado”.
 
"Devolveme la zapatilla, vos sabés cómo es, o si no, dejala donde yo te diga. Dale, avisá o se pincha todo. Te vamos a reventar. Sé por dónde te movés", decía la advertencia. (Redacción )

MIRA: El avión de la selección Argentina

Se filtraron imágenes del avión que llevará a Argentina y su ilusión al Mundial.



La semana proxima la seleccion  jugará dos amistosos antes de viajar rumbo a Brasil: el miércoles 4 de junio frente a Trinidad y Tobago, en River; y el sábado 7 con Eslovenia, en el estadio Ciudad de La Plata.

La partida a Belo Horizonte, ciudad en la que se concentrará el conjunto nacional, está prevista para el lunes 9 de junio por la tarde, a seis días del debut mundialista ante Bosnia, en el Maracaná de Río de Janeiro.


Bomba Mundial: ¿Que Paso con Cristiano, jugara en Brasil 2014 ?

El técnico de la Selección dijo que no hay plazo para el regreso del delantero.


La bomba explotó en Portugal y repercutió en todo el mundo futbolero. A 12 días del Mundial, Cristiano Ronaldo podría quedarse afuera de la competencia por una lesión en la pierna izquierda.

El portugués sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Esa lesión habría marginado del Mundial a cualquier jugador, pero Cristiano es uno de los mejores futbolistas del planeta y el último ganador del Balón de Oro.

Portugal esperará a su estrella hasta último momento. “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 jugadores que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”, dijo el entrenador de Portugal, Paulo Bento.

Portugal debutará en el Mundial ante Alemania, el 16 de junio. ¿Cristiano estará en la cancha?

Fuente: Portal de Internet

Gral Güemes: Reunion del Gabinete Provincial en nuestra ciudad.

El intendente de la Ciudad de Gral. Güemes recibió en la mañana de hoy a los Ministros y Secretarios de la Provincia de Salta en una reunión de Gabinete Provincial para abordar de diferentes proyectos, obras y problemáticas de nuestro Departamento.- Esta modalidad implementada por el Gobernador de la Provincia de Salta se viene desarrollando desde hace un tiempo en los diferentes Municipios de la Provincia, en esta oportunidad se realizo en el Departamento de Gral. Güemes con la presencia de los 3 Intendentes Municipales.


Legisladores y Concejales Presentes 

Prensa - Municipio de Gral. Guemes

ESPACIO PUBLICITARIO