Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

:: ELECCIONES 2.013 | GRAL GÜEMES CONSULTAR PADRONES | DONDE VOTAS ::




::::CLICK  IMAGEN ABAJO :::

::CONSULTAR LOS PADRONES ELECCIONES 2.013::




Todo paso a paso como Votar 

LA SINFÓNICA DE SALTA VISITARA LOS MUNICIPIOS DE GRAL. GUEMES Y CAMPO SANTO


El Jueves 24, en Gral. Güemes y el Viernes 25, en Campo Santo, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá conciertos gratuitos dentro de su ciclo de giras a los municipios. Bajo la dirección de la maestra Asistente Yeny Delgado, se interpretarán obras de Albinoni y Mozart.  



El jueves, el concierto comenzará a las 20.30 y será en la Parroquia Santa Rosa de Lima de General Güemes, mientras que el viernes se realizará a partir de las 21, en el Complejo Polideportivo Municipal de Campo Santo. 

En ambas ocasiones, se interpretará Concierto para Oboe y Orquesta de arcos en re menor Op. 9 de Tomaso Albinoni, con Saro Danielian como solista en oboe; y Sinfonía Nº 25 en sol menor de W.A.Mozart.

La entrada será libre y gratuita.

ATENCION: TV NOTICIAS CANAL 4 SCA EN VIVO POR INTERNET - TODOS LOS DIAS DESDE GRAL. GUEMES


::TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
TV NOTICIAS CANAL 4 SCA - CONDUCE: SERGIO TAPIA | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!
DALE PLAY - Clik Abajo Lado Derecho para ver Tamaño completo.






Apuñalado en la puerta de una iglesia

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, a las 15.30, sobre la vereda de la parroquia “Nuestra Señora del Rosario”.


POLICIALES ROSARIO DE LA FRONTERA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD TERMAL

Nuevamente un hecho de sangre pone en el tapete el grado de inseguridad que se vive en la ciudad de Rosario de la Frontera desde hace seis años y que está en crecimiento de acuerdo con los índices alarmantes que registra esta ciudad.
Esta vez el escenario donde se desarrollo la violencia entre jóvenes fue nada más y nada menos que la vereda de la parroquia “Nuestra Señora del Rosario”, ubicada sobre calle Alvarado frente a plaza Independencia, en pleno microcentro de la ciudad.
De acuerdo con datos aportados por testigos que prefirieron reservar sus nombres por seguridad, el incidente habría sido protagonizado por un grupo de cinco jóvenes que atacaron sin piedad a la víctima, que fue identificada por la policía como Héctor Machuca, de 19 años.
Al parecer hubo un problema entre el grupo de agresores y el joven herido, cuyos motivos se desconocen, y se habrían iniciado en la zona de El Bajo, ubicado a solo 300 metros del templo parroquial.
Durante la violenta discusión que los involucrados mantuvieron, uno de ellos extrajo un arma blanca, con la cual atacó a Machuca y le causó una herida punzocortante en el sector derecho del pecho, impacto que lo desvaneció y quedó tendido en la vereda de la parroquia en medio de un gran charco de sangre.
Los agresores, al ver el estado delicado del joven Machuca huyeron del lugar con rumbo incierto, y al cierre de esta edición eran intensamente buscados por la policía.
Al lugar llegó personal de la comisaría 31, que se ubica a solo 100 metros de la parroquia, también lo hizo personal de Bomberos Voluntarios, que trasladaron al herido en la ambulancia del cuartel hasta el hospital “Melchora Figueroa de Cornejo”.
Tras recibir las primeras curaciones en el nosocomio rosarino, el herido fue trasladado al hospital San Bernardo de la capital salteña, donde se constató que se trataba de una herida en el hemotórax derecho, por lo que fue internado en la unidad de terapia intensiva “en observación”.
A la hora de haberse producido el incidente la policía detuvo a un joven cuyos datos se mantienen en reserva. En tanto que continúan las tareas de búsqueda para capturar al resto del grupo.

ESPACIO PUBLICITARIO