Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

San Juan: cayó el helicóptero en el que viajaba el gobernador José Luis Gioja.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue trasladado al hospital Rawson de esa provincia con múltiples contusiones luego de que se estrellara el helicóptero en el que viajaba. Fuentes del Gobierno se manifestaron preocupadas por un fuerte golpe que el gobernador recibió en el tórax. En el helicóptero viajaban cinco personas.
El mandatario sanjuanino está en el hospital Rawson; en el accidente murió la diputada Margarita Ferrá de Bartol; viajaban desde Valle Fértil a la capital provincial.
En el accidente murió Margarita Ferrá de Bartol, diputada nacional del Frente para la Víctoria. La legisladora era parte de la comitiva kirchnerista que acompañaba al gobernador en plena campaña. Ferrá de Bartol pretendía renovar su banca en el Congreso.
Otro de los acompañantes, el secretario de Gobernación Héctor Pérez, sufrió un politraumatismo en la cabeza. "Su salud está muy comprometida", explicaron fuentes de la gobernación a LA NACION.
El diputado nacional Daniel Tomas, que también viajaba en el helicóptero, se quebró la pierna izquierda y varias costillas y sufrió fuertes contusiones en un hombro.
Gioja viajaba desde Valle Fértil a la capital de San Juan. El accidente ocurrió antes de las 16 cuando el helicóptero intentó despegar y fue alcanzado por una ráfaga de viento que lo desestabilizó, se enredó en cables del tendido eléctrico y cayó, según informaron fuentes que presenciaron el accidente.
El vocero de la gobernación, Luis Márquez, indicó que "el gobernador está consciente".











Araceli Ramos: El macabro video que revela el plan del ex Prefecto para culpar a su ex mujer por el crimen


Su objetivo, matar a Araceli, vincular las dos muertes y desviar la investigación hacia su ex y los oficiales. El oscuro perfil del principal sospechoso

ARGENTINA.- Un video que ya se encuentra en manos de la Justicia podría ser la clave para condenar al ex prefecto Walter Vinader por elhomicidio de Araceli Ramos y además por el asesinato de Verónica Fernández. 

El video muestra a Araceli asustada leyendo un texto en el que culpa del homicidio de otra mujer, ocurrido en 2012, a la ex pareja de Vinader y a 3 policías que lo metieron preso hace años por extorsión, indica Infobae.

Antes de ser detenido, Walter Vinader, trabajaba en una empresa de antenas. Su jefe decidió entregar una grabación a la DDI de San Martín, que se encontraba dentro de un pendrive y que estaba oculta en un bolso perteneciente al sospechoso. 

Según trascendió, en ese video, se la puede ver a Araceli cuando habla frente a una cámara como si estuviese intimidada y leyendo un texto en el que da detalles sobre el homicidio de la joven Verónica Celeste Fernández, ocurrido en noviembre del año pasado en Vicente López. En la filmación nunca se lo ve a Vinader. Las imágenes muestran a Araceli culpando a la mujer del ex suboficial de Prefectura y a tres policías bonaerenses por el asesinato de Fernández. 

"Verónica Celeste Fernández fue asesinada el 24 de noviembre de 2012 y sus asesinos son tres policías", fue alguna de las frases que leyó Araceli. Su lectura fue acompañada de las fotos de los tres oficiales, además de la imagen de la ex esposa de Vinader. "Si me pasa algo son los mismos que le hicieron eso a Verónica Celeste Fernández", sentenció la joven, según Infobae. 

Pero, ¿cuál era su objetivo? Todo se remontaría a febrero de 2011 cuando un grupo de efectivos de la Policía bonaerense lo detuvo para que cumpliera una pena de tres años de prisión a la que había sido condenado por falsificar el DNI de un compañero para sacar un crédito, que nunca pagó. En ese procedimiento le secuestraron una mochila, en la que encontraron panfletos y escritos hirientes en contra de una mujer. 

Al ponerse en contacto con ella, esta reconoció a la Bonaerense que había mantenido una relación afectiva con Vinader, pero cuando decidió terminarla por la violencia ejercida por el ex suboficial, este comenzó a extorsionarla y a acosarla. Tras la denuncia, Vinader fue detenido por un grupo de efectivos y condenado a dos años y diez meses de prisión. Entre esos oficiales, estaban los tres policías a quienes culpó Araceli en el video. 

Los investigadores creen que Vinader pudo haber obligado a Araceli a decir datos falsos para desviar la pesquisa y culpar a la ex mujer y los policías que lo metieron preso de ambos crímenes, presumiblemente por venganza. A partir de ahora, sospechan que en realidad pudo haber sido él mismo el autor de la muerte de Verónica. 

El caso de Verónica 

La joven fue hallada muerta en noviembre del año pasado en Vicente López. Fue violada, asesinada a golpes y encontrada totalmente desnuda, dentro de una bolsa de nailon, en un arroyo que bordea el corredor vial de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires. 

Después de dos meses de haberla hallado, la Policía logró establecer que se trataba de una mujer de 32 años, que ejercía la prostitución. Hasta ahora, se desconocen las causas y el autor del hecho. Lo cierto es que su caso vuelve a tomar relevancia tras la mención que hizo Araceli en el video que sentenció su muerte. (Especial )

TV NOTICIAS CANAL 4 SCA EN VIVO POR INTERNET - TODOS DESDE GRAL. GUEMES


::TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
TV NOTICIAS CANAL 4 SCA - CONDUCE: SERGIO TAPIA | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!
DALE PLAY - Clik Abajo Lado Derecho para ver Tamaño completo.






ESPACIO PUBLICITARIO