Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

UNIÓN TAL VEZ MERECÍA EL EMPATE, DECLARO EL DT DE CAMIONEROS



Camioneros Argentinos no fue totalmente superior a su rival, jugó con inteligencia y pudo controlar las acciones después de marcar el gol que le dio la victoria. Al respecto, su director técnico, Jorge Honecker, fue sincero y analizó: “Fue un partido muy difícil; después de que le convertimos el gol, ellos pusieron toda la carne al asador y salieron con todo a buscar el empate, nos apretaron un poco y creo que hubieran merecido el empate. Pero si nosotros hubiéramos sabido golpear en los momentos en que ellos se adelantaban, el resultado habría sido más abultado todavía. Soy consciente de que no creamos situaciones de gol, pero de todas maneras podríamos haber aprovechado los contraataques”.
Camioneros Argentinos no gana en la cancha de Juventud, donde hace las veces de local, desde los octavos de final, cuando derrotó por 3 a 1 a El Galpón. En las siguientes instancias empató contra Central Norte de Metán y Río Dorado de Apolinario Saravia. Sin embargo, el entrenador anticipó: “Esta diferencia es circunstancial. Es decir, el domingo que viene vamos a arrancar ganando 1 a 0 en nuestra cancha; pero tenemos que encarar la revancha con la misma paciencia, tranquilidad y no cambiar absolutamente nada de cómo venimos jugando. Mantener nuestro juego será la clave”.

Consultado acerca de la importancia de esta victoria en la busca del ascenso, Honecker fue claro y dijo: “Hay que ser respetuoso del rival y ganar los dos partidos, todavía no logramos nada”.
Por su parte, Sebastián Santillán, volante de Camioneros, opinó: “Unión es un equipo áspero y nos complicó en el juego aéreo. Debemos mejorar en ese aspecto para llegar sin ninguna fisura. Tenemos noventa minutos ganados, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar”.
Orellano: “No nos superaron en juego”
Con el sinsabor por haber desperdiciado la oportunidad de imponerse en condición de local, Omar Orellano, director técnico de Güemes, analizó: “Fue difícil y creo que no estuvimos a la altura de una final durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo remontamos, cambiamos la actitud pero no estuvimos finos para convertir. Habrá que trabajar durante la semana para mejorar”.
Con relación al resultado, el entrenador explicó: “Merecimos empatar porque fuimos muy insistentes en el segundo tiempo y podríamos haber hecho dos goles. Hay que destacar que ellos no nos superaron en el juego; tuvieron la ventaja de llegar al gol, y nada más”. 
A pesar del resultado negativo, Unión Güemes tiene experiencia de haber llegado a la revancha con un gol desventaja (contra Pellegrini) y en la capital salteña dar vuelta la historia. “Creo que la ansiedad y desesperación llevó a mi equipo a la confusión; a lo largo de esta semana de preparación para la revancha vamos a trabajar la tranquilidad del plantel, para ver si podemos ser otro equipo de Salta en el Argentino B”, dijo.
Fuente: ElTribuno.info

ESPACIO PUBLICITARIO