Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Gral Güemes: un auto incendiado desato una Batalla campal entre dos familias

Gral Güemes: un auto incendiado desato una Batalla campal entre dos familias en B° Cooperativa termino termino con 10 personas heridas 

Fotos Video Noticias CANAL 4 SCA - TV NOTICIAS 1 EDICIÓN CONDUCE: SERGIO TAPIA



Los hechos 
En la madrugada del domingo aproximadamente a 5:30 hs un auto que era guiado por una persona de apellido Navarro por circunstancias que se desconocen y son materia de investigación, fue atacado con piedras que rompieron la luneta del vehículo en principio se sabe fue un integrante de la familia Bataglia.
El dueño del auto que sintió un ruido al bajar del mismo vio que le rompieron la luneta trasera del auto, fue entonces cuando comenzaron las agresiones de ambos bandos. 
El hecho termino con el auto incendiado en un 100 % y 10 personas heridas leves sin gravedad. 
Un grupo importante de policías trataba de contener a un multitud de jóvenes que entre piedras y palos trataba de hacer justicias ante lo acontecido. 




Saldo de la Gresca
En total fueron 10 personas heridas con balas de churrinche, que le provocaron heridas un hombro al dignificado por el auto, otras heridas por golpes de puño con rotura de tabique nasal.
Totalmente asesperados por el incendio del vehículo se trenzaron entre amigos de las 2  familias.








VIDEO GENTILEZA DE CANAL 4 SCA LAS NOTICIAS DE GUEMES 


Video streaming by Ustream


GUEMES: MOTOCHORROS CHOCARON CONTRA MÓVIL POLICIAL

Motochorros chocaron contra un móvil policial


Huían a toda velocidad cuando se encontraron con el patrullero.


Dos arrebatadores fueron demorados tras chocar violentamente, de manera circunstancial, contra un patrullero policial, cuando eran perseguidos por otra unidad de la fuerza pública.
Tras sustraer un celular en inmediaciones de la terminal de ómnibus de General Güemes, dos motochorros huyeron a gran velocidad del lugar siendo perseguidos por un móvil policial.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911 del Valle de Sianca alertó a varias patrullas sobre la sustracción por parte de dos jóvenes a bordo de una motocicleta.
En momentos que una de estas unidades realizaba patrullaje fueron impactados por una motocicleta Motomel 110 cc en la intersección de la ruta provincial 11 y calle Libertad. Los agentes se bajaron a auxiliar a los heridos, cayendo en cuenta de que se trataba de los delincuentes denunciados oportunamente por la frecuencia policial.
La motocicleta que colisionó al móvil estaba ocupada por dos muchachos de 24 y 28 años que resultaron lesionados, y eran los autores del robo, conforme las características aportadas.
Profesionales de la salud diagnosticaron para el primero “politraumatismo e intoxicación etílica”, mientras que el segundo fue trasladado al hospital local con “tec con pérdida de conocimiento e intoxicación etílica”. Con la presencia de testigos civiles, lograron el secuestro del elemento robado a una mujer de 64 años, en tanto el vehículo oficial resultó con hundimiento de chapa y rotura de espejo retrovisor del lado del acompañante.

ESPACIO PUBLICITARIO