Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Los 10 tipos de adictos a redes sociales ¿Cual sos vos?


Algunos no pueden vivir sin twittear, otros sin revisar si tienen nuevos seguidores y hay quienes matan porque sus posteos reciban un “Me gusta”. ¿Qué tipo de adicto eres?
Crédito foto: EFE


1. El que le gusta todo
Para ahorrar tiempo, en vez de escribir algo en los posteos que le interesan, se limita a hacer click en “Me gusta”. Como consecuencia, sus amigos se ofenden porque cuando cuentan alguna noticia triste a través de Facebook reciben un “Me gusta” en lugar de un consuelo.

2. El chequeador compulsivo
Revisa su teléfono cada dos minutos en busca de nuevos tweets o fotos en Instagram, sin que le importe qué está haciendo o con quién se encuentra. Ya nadie soporta cenar con él porque no presta atención y es habitualmente multado por chequear el teléfono mientras conduce.

3. El que odia las vocales
Se deshace de todas las vocales que puede en sus tweets con el afán de aprovechar al máximo sus 140 caracteres. No sólo tira por la borda la gramática, sino que contagia toda su escritura con ese mal y termina escribiendo de la misma forma en sus correos, blogs y hasta en el trabajo.

4. El autorreferencial
Contesta la mayor parte de las preguntas que le hacen de la siguiente manera:“Deberías leer lo que escribí en mi blog acerca de eso”. Usualmente termina generando rechazo en sus círculos sociales, porque, a fin de cuentas, no contesta sus preguntas.

5. El amante de los alertas
Dispone su teléfono para que alertas sonoras le avisen ante cualquier cosa que pueda ocurrir: tweets, retweets, comentarios o fotos compartidas. Entonces, ante cada zumbido del celular, deja de preocuparse por lo que está haciendo y no puede tranquilizarse hasta averiguar qué pasó en el universo de las redes sociales.

6. El iracundo
Se enoja violentamente cada vez que una red social falla o se cae su sistema. A pesar de las nulas consecuencias que puede tener para su bienestar la imposibilidad de tweetear algo durante algunos minutos, la ira lo afecta durante horas.

7. El gurú social
En su tarjeta de presentación se autodefine como “Social Media Guru”. El problema es que en la actualidad, casi todo el mundo es un experto en redes sociales, así que no es muy distinto a presentarse como “Ser humano”.

Convierte en verbos a las redes sociales. No puede evitar utilizar frases como “necesito Instagram esto”, o voy a Reddit lo otro. Así pierde todo el poco crédito social que tanto se había esforzado en conseguir.

9. El socialmente influyente
Permanentemente revisa su nivel de influencia en todos los sitios que dan un puntaje. El problema es que al estar más preocupado por ver la incidencia que tiene que en escribir y subir cosas influyentes, termina dejando de influir.

10. El que se anota en todo
Se asocia a los sitios de todos los lugares que le interesan: clubes, bares, restaurantes. De tanto tiempo que dedica a asociarse, no le queda tiempo para ir a esos lugares.


Decálogo realizado por Marketo, empresa especializada en marketing para software.

Argentina venció a Uruguay con dos goles de Messi y otro de Aguero


En Mendoza, la selección albiceleste recuperó el liderazgo de las eliminatorias. Los dirigidos por Tabárez, que venían de dos partidos sin ganar, quedaron relegados en la pelea rumbo a Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella ganó 3 a 0
Crédito foto: Télam


Argentina goleó a Uruguay por 3-0 y se mantiene como único líder de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, en un partido por la novena fecha jugado la noche del viernes en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Lionel Messi (65 y 79 minutos) y Sergio Agüero (75) convirtieron los goles para el triunfo de Argentina, que llegó a 17 puntos y lidera la clasificación sudamericana, seguida por Colombia y Ecuador (16), mientras que Uruguay está cuarto con doce unidades.

En un partido que se presentaba difícil, con carácter de clásico, Argentina demolió a Uruguay con una tarea de menor a mayor, liderada con otra producción fantástica del estelar Messi, que anotó dos tantos y dio la asistencia en el gol de Agüero.

De su lado, Uruguay sufrió otra derrota contundente, llegó a su tercer partido sin triunfos en las eliminatorias, y quedó más alejado del grupo de vanguardia.

En la próxima fecha, que se jugará el martes próximoUruguay visitará a Bolivia en la altura de La Paz, mientras que Argentina acudirá a Santiago para encontrarse con Chile.

En distintos trabajos tácticos, Sabella ratificó su idea en el último entrenamiento de fútbol previo al juego. El "Kun", recuperado de una lesión que lo marginó de los juegos frente a Paraguay y Perú,  volverá a la titularidad en lugar de Ezequiel Lavezzi, quien sufrió un desgarro, y el resto de los hombres de ofensiva se mantendrá.

La alineación fue con Sergio Romero; Pablo Zabaleta o Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Di María; Agüero, Higuaín y Messi.

Del otro lado del charco, Óscar Tabárez despejó dudas en el entrenamiento del miércoles y paró el equipo titular. Diego Forlán, máximo goleador de la selección uruguaya, Luis Suárez, de momento regular en el Liverpool, y Edinson Cavani, denotable presente en el Napoli, saltarán al campo desde el minuto cero.
                
Martín Cáceres reaparece en el lateral izquierdo en lugar del suspendido Álvaro Pereira, mientras que Walter Gargano y Álvaro González reemplazan a los lesionadosGastón Ramírez y Diego Pérez. Christian Rodríguez, de gran momento en Atlético Madrid, comenzará entre los reelevos.

Cavani ocupó el sector izquierdo del mediocampo en un dibujo táctico de 4-4-1-1diseñado por el seleccionador charrúa. Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez irán desde la partida.
 uruguay entre
Promesa de goles en el estadio Malvinas Argentinas. Promesa de un gran espectáculo en el que los argentinos (14 puntos) buscarán desquitarse por laeliminación en los cuartos de final de la Copa América para seguir liderando las Eliminatorias y los uruguayos (12 unidades) buscarán volver a la senda ganadora.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/59529-Argentina-vencio-a-Uruguay-con-dos-goles-de-Messi-y-otro-de-Aguero

:: TV EN VIVO :: ARGENTINA - URUGUAY | DALE CLICK PARA VER EL PARTIDO

TV VIVO 20:30 Hs | FUTBOL EN VIVO ARGENTINA Vs URUGUAY - 

ELIMINATORIAS BRASIL 2.014 
ENTRA AL ENLACE EN VIVO ----->>>> CLIC ABAJO EN DONDE DICE TV EN VIVO

"SUBAN EL VOLUMEN RETRO" - ROBERTO MARQUEZ INVITACION AL BAILE RETRO INVITACION

MICROEMPRENDIMIENTOS Y CAPACITACION: EN CRIA DE CONEJOS EN EL BORDO - www.gralguemes.com.ar

Horarios Argentina - Uruguay : Eliminatorias Brasil 2014 - En Directo

Los liderados por el sensacional Lionel Messi recibirán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 19.10 hs al combinado uruguayo

ARGENTINA.-La Argentina Uruguay jugarán el viernes en Mendoza una nueva edición del legendario Clásico del Río de la Plata, en el marco de una novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 en la que habrá otros tres partidos con puntos vitales en juego. 

Los liderados por el sensacional Lionel Messi recibirán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (1.100 km al oeste de Buenos Aires) desde las 19. H00 locales  a un combinado uruguayo necesitado de sumar para recuperarse en el premundial. 

El horario del partido entre Argentina - Uruguay es a partir de las 19:10. 

Desde ese horario se puede ver Argentina - Uruguay gratis por internet . 

Cobertura Minuto a Minuto del partido entre Argentina - Uruguay 

Horarios Argentina - Uruguay, Eliminatorias Brasil 2014, En ViVo 

Argentina - Uruguay, Eliminatorias Brasil 2014 : 19:10 (hora local) en Argentina, Brasil, Uruguay. 

Argentina - Uruguay, Eliminatorias Brasil 2014 : 18:10 (hora local) en Chile, Paraguay, Bolivia. 

Argentina - Uruguay, Eliminatorias Brasil 2014 : 17:40 (hora local) en Venezuela. 

Argentina - Uruguay, Eliminatorias Brasil 2014 : 17:10 (hora local) en México, Ecuador, Perú, Colombia. 

Probables formaciones: 

ARGENTINA: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero. 

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godin, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Forlán, Luis Suarez,Edinson Cavani. 

Arbitro: Leandro Vauden (Brasil).

Horarios Argentina Uruguay : Eliminatorias Brasil 2014 - En Directo

http://www.elintransigente.com/notas/2012/10/12/horarios-argentina-uruguay-eliminatorias-brasil-2014-directo-151088.asp

¡¡¡¡ ATENCIÓN !!! SI TE DICEN ¡¡¡GANASTE!!! TENE CUIDADO CON EL CUENTO DEL SMS

Los cuentos del tio nunca desapareceran de Argentina mientras haya gente que no corrobore la informacion que les llega casi anonimamente a sus telefonos celulares prometiendoles premios o invitandoles a suscribirse a grandes  o informandoles falsamente de que se hicieron de un premio. Lo cierto es que todo es un gran engaño, una gran estafa 

¡¡¡GANASTE!!!, muchas personas han recibido tentadores anuncios de premios impensados en su celular. La alegría dura poco: al comunicarse piden dinero para entregar algo que no llega nunca y desaparecen. Autos cero kilómetro, plasmas, notebooks, viajes… todo vale, todo se puede anunciar como regalo a los indefensos usuarios de telefonía celular. La modalidad es similar en casi todos los casos y alrededor de todo el mundo: envían un SMS masivo a través del que anuncian que quien lo recibió ha sido elegido entre millones de personas para ser beneficiario de un importantísimo premio al que accederá una vez que haya hecho un giro postal enviando dinero a  inverosímiles o acreditado importantes sumas a la cuenta telefónica del número de origen, que en nuestra zona por lo general provienen de lejanas provincias, aunque siempre dicen tener oficinas en Capital Federal. En San Pedro son muchos los vecinos que cayeron víctimas de este tipo de estafas, siendo burladas en su buena fe, engañadas con un beneficio que tal vez de otra manera no podrían obtener y que los lleva a creer en señores de buena dicción y agradables modales que dicen ser representantes de importantes empresas internacionales. 

En mi caso esta mañana me llego un sms a mi celular desde un numero con caracteristica de Firmat, Pcia. de Santa Fe (03465 - 15659578) con el siguiente texto: "PERSONAL, CLARO Y MOVISTAR con el respaldo de Santander Rio a sorteaqdo 1 departamento, 2 autos 0km. y 100 LCD. Usted a sido bonificado con uno de nuestros premios, para mas informacion comuniquese a la brevedad al numero desde donde le llego este sms y sera atendido por uno de nuestros representantes." Por supuesto que dude al instante y empece a buscar por internet y encontre grandes cantidades de estafas de la misma calaña. 

AYUDA DE $10.000 A 5 CLUBES GUEMENSES - www.gralguemes.com.ar

HACIENDO COLAS POR UN BANCO, EN ESCUELA TÉCNICA POR VACANTES PARA EL 2.013 - www.gralguemes.com.ar

CARCEL FEDERAL DE GUEMES - TRABAJO REALIZADOS POR PRESOS FED

El Belgrano Cargas comenzará a funcionar en el 2013



SEGUN INFORMO EL SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACION ALEJANDRO RAMOS


El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien está en Salta y estuvo acompañado durante una recorrida por el intendente Miguel Isa, informó que el Ferrocarril Belgrano Cargas comenzará a funcionar el próximo año. “Dentro de poco comenzará la construcción de 1400 kilómetros de vías, y entre las provincias beneficiadas estará Salta, si todo marcha como creemos, en el 2013 el Ferrocarril Belgrano Cargas ya estará funcionando”, dijo el secretario de Transporte de la Nación en un contacto con la prensa.
La obra tiene ya siete años de retraso, sin avances, sin embargo Ramos indicó que “ya se firmaron los acuerdos con las empresas que tendrá a cargo efectuar las obras para el Ferrocarril”.
El secretario de Transporte de la Nación estará presente hoy en la celebración de los 30 años de la Unión Industrial de Salta.
En tanto, Miguel Isa, informó que el municipio ya cuenta cono el dinero para la construcción del cana de los Manzanos en el barrio Tres Cerritos, algo que la gente venía pidiendo desde hace mucho tiempo atrás.
 
FUENTE: EL TRIBUNO DIGITAL - http://htl.li/eqDJo

ATENCION GUEMES: ANSES PRESENTACION DE LIBRETA - www.gralguemes.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO